Mexicana en Canadá apoyando a Venezuela

in #spanish7 years ago

Hola steemers, me da muchísima pena saber toda la crisis y las cosas horrorosas que la gente linda de Venezuela está pasando.

Tengo una amiga cercana que veo cada viernes en nuestro grupo de oración, quien nos comparte cada cosa que sucede en Venezuela y me acongoja el corazón.

Veo que hay un gran poder Venezolano en esta plataforma, y me alegra muchísimo ver que nos desencadenemos de la esclavitud del sistema económico arcáico que nos mantuvo incautos a lo que los poderes gubernamentales y políticos desean hacer. Mas hoy contamos con tecnologías como esta que nos pueden liberar. Yo espero que las "cryptocurrencies" sean un modo para los Venezolanos para salir adelante, y por ello quiero comunicar y afirmar que estaré atenta de votarles y seguirles.

Y si me eligen seguir y votar, yo también lo agradezco, y trabajaré para darles contenido valioso e inspirador cada día.

¡Que la fuerza esté con vosotros!

Sort:  

Tenemos que matar a maduro, eso es todo!