Sort:  

Good post! .. I will follow you, please follow me too and we help each other ... I would appreciate a vote in my last post thanks https://steemit.com/travel/@palmimusic/traveling-around-yaracuy

Hola mi nombre es Cesar Valdez, cariñosamente en Steemit con el sobre nombre de ceauvalh un saludo especial, te escribo con el interés de dar a conocer el plan de crecimiento en steemit, un grupo con el fin de formar un club de hispanos, juntarnos con un mismo propósito, el de crecer unidos.. Votar mutuamente, yo voto por ti, y tu vota por mi, El vota por los dos, y los dos votamos por El. Esto funciona. Si estas interesado te explicare como trabajaremos juntos. Wassap 1809250-3251 correo [email protected]
Entra al club. Y creceremos juntos. Unidos con un solo propósito.
Yo te voto por 5 post de los tuyos y tu me votas por 5 de los míos
Me sigues y te sigo, me comenta y te comento..
Mi canal o blog es: https://steemit.com/@ceauvalh

claro que me gustaría estar así, es decir descansando para que no piensen mal..