ALGUEN SABE COMO SOLUCIONAR EL ERROR DE IPFS EN DTUBE?

in #spanish6 years ago

ERROR1.png

Desde hace unos días he intentado subir vídeos a #Dtube el cual se me a hecho imposible, debido a este error que me presenta justo cuando arrastro mi vídeo a la ventana de subida, al principio aparecía luego de cargar el vídeo al hacer click en publicar, pero ahora sale cuando apenas arrastro el vídeo a la ventana de subida, si alguien tiene información por favor le agradezco mucho, investigue por otros lados y me encontré con personas que solo están haciendo pruebas con el numero de etiquetas y algunos otros trucos que no funcionan.
error2.png

Aparte de eso me di cuenta que en mi cuenta no esta funcionando este servicio de IPFS que desconosco, entre en una pagina donde se descarga un paquete de configuración que según soluciona el problema, pero no sirvio de nada agradezco mucho si me ayudan con esto.

error3.png

Sort:  

¿Estas subiendo los videos en MP4 y la imagen de presentación (Snap) en JPG y con menos de 1 mega?

el video es formato (.avi) y la imagen es png de 186 kb amigo

Hace un momento me empezó a salir ese error y entonces ajuste algunas cosas en la configuración. En Dtube donde salen los 3 engranajes, en puerta de enlace le di Automático, y en API le di a la primera opción. Espero te sirva.

Debe ser formato MP4. No sirve otro formato por el momento

Hay que subir videos en mp4 y creo que no puede excederse de los 50 mb.

Gracias por los consejos @emiliomorles y @yanirauseche la verdad es que ya he intentado de todo y continua el error me parece extraño en realidad

Ohh! ayer me sucedía el mismo error y entonces apliqué lo que te dije, intenta aplicar otras de las opciones que allí sale. Espero te funcione.

intente pero nada aun creo que eso del ipfs local como lo senalo en la 3era imagen es lo que me esta afectando igual seguire probando muchas gracias de todas formas @yanirauseche