¿Crees en el amor?

in #spanish6 years ago (edited)

                                   

                                                 Fuente 

  Te amo. 

¿Te sientes solo? Sin que nadie te piense o te extrañe, sin que nadie te apoye aun así cuando más lo necesitas, solo eres tu contra tus demonios y tus problemas nadie más. Solo tú, no hay nadie detrás que le importe lo que te ocurre y en ese instante es cuando te cierras, cambias, solo porque no quieres ser un problema para nadie o incomodar a los demás con lo que te ocurre. Y piensas que no necesitas de nadie por que tu eres tu propio soporte. Pero algo cambia de un instante a otro. Llega una persona que te sonríe y hace que todo tu mundo tenga sentido de nuevo, solo una sonrisa, una de las mejores sonrisas del mundo derrumba todas esas complicaciones, esos problemas, esa angustia. Todo por una simple sonrisa cambia a mejor, esta persona hace que quieras seguir viviendo. Porque tienes una razón por la que vivir, Seguir viendo esa sonrisa, solo eso, ver esa sonrisa cada día .

 Una persona me pregunto una vez “que se siente estar enamorado” y me quede varios segundos pensando, por que no es algo fácil de responder, ¿Cómo sabes si de verdad te has enamorado?, ¿Cómo sabes cómo se siente?, Y si lo sientes ¿Cómo sabes que no solo es una ilusión?, En ese momento me di cuenta que es la pregunta más difícil que me han hecho. Pero el me interrumpió y me dijo: “Ese es el problema, pensar demasiado arruina las cosas. Solo tenemos que vivir y dejar que las cosas pasen sin tantas dudas. Lo simple es mejor.” Puedo decir que fue uno de los mejores consejos que me han dado. Porque hoy en día estoy viviendo en verdad, sin tantas dudas, sin tantos problemas y me alegra decir que estoy enamorado. Por que no vivo con tan preguntas en mi cabeza, solo me importa saber que estoy feliz y que tengo a mi lado a la persona que me incita a escribir y que me enamora cada día más. Así que si, si creo en el amor. Porque me he vuelto muy cursi. “Y si esto no es amor entonces soy un loco sin motivos”

 Gracias. Seguiré escribiendo si me apoyan, soy nuevo en esto y me gusta lo que hago
Buen día.