Mundo sin sentido

in #spanish6 years ago
Y de pronto me encontraba allí sin una razón, sin un porque, solo estaba ahí como una estatua, las personas no suelen entender el hecho de estar vació por dentro, es como estar muerto literalmente, pero aun sigues respirando. Miro al cielo preguntándome cual es la finalidad de la vida si todo lo veo igual, el tiempo pasa pero yo sigo igual, a veces no encuentro razones por las que debería luchar, solo soy parte de una sociedad anticuada viviendo por un tabú constante, es tan frustrante. Me he vuelto un enfermo pero solo callo, y dejo que todo empeore o mejore con su paso; nadie se pone en los zapatos de nadie. El pensamiento que se debe aplicar es primero yo, segundo yo pero de que te vale eso? Si puedes seguir siendo la misma basura de persona, son tantas las preguntas y pocas las respuestas, no se si existe un cielo o un infierno, un Dios o un diablo que te juzgue por tus errores o pecados, pero todo sigue su paso. Como un abogado tratando de defender a su cliente por algo que no cometió pero como saber que el o ella fue quien realizo aquel acto; cada quien mueve su pieza a su conveniencia; fácil y sencillo como un juego de ajedrez, en el cual debes saber como mover tu pieza a favor porque un paso en falso y todo se vendrá abajo.

“Si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, realmente no estamos viviendo” – Gail Sheehy