Es un mal el que siento

in #spanish5 years ago (edited)

Es un mal el que siento
en el amor no acierto
perdiendo lo que pienso
espacio a los sentimientos
esto es un mal desacuerdo
estoy contra lo que quiero
todo, mi poco tiempo
estoy en un sufrimiento
constantemente me altero
nunca decido, ni acierto
todo lo que yo deseo
se va desapareciendo
todo lo que deseo y anhelo
se me van, hoy muy lejos
parece que nunca llego
a mi deseo a tiempo
y alcanzar un sueño es complejo
parezco como el cadejo
que por fuera soy muy negro
pero por dentro justo y bueno
a los malos castigo y condeno
porque soy a ellos muy severo
estoy maldito sin remedio
sigue mi corazón perplejo
aferrado con un sueño
amarrado al divino cielo
pero agobiado en el infierno
sin pensar nada cuerdo
no estoy yo tampoco viviendo
me acerco un poco muriendo
porque no estoy de acuerdo
ni con el corazón latiendo
ni con los mil sentimientos
que cruzan el ayuntamiento
de mis sentidos y cerebro
que están en locura y deseo
que es algo, que ni yo creo
posible de estar satisfecho...

1118242_640px.jpg

Hola a los visitantes, gracias por leer el contenido, espero les haya gustado el anterior poema y bueno creo que no sera el unico tipo de blog que realizare, de haber picado su atención, muchas gracias por su visita y ojala les sea de beneficio.

Sort:  

Pues está muy bueno, me gustó.