Conuco de Brachito

in #spanish6 years ago

Buenos días queridos amigos de steemit hoy amaneció una hermosa sorpresa en mi patio trasero, como se darán cuenta en las siguientes fotos tengo la nueva cosecha de topochos, la que espere con entusiasmo luego de haber cortado la planta de topochos anterior.



Esta nueva cosecha es de la planta del mismo lote de plantas hijas de la planta que coloque en mi primera publicación de esta clase. Las  plantas que han ido brotando han arrojado su racimo de forma rápida e ininterrumpida, por lo que he tenido cosecha a lo largo de todos estos meses como verán !



Soy un amante a la naturaleza que celebra todo lo que nos otorga la tierra y si es un pedacito de tierra que te pertenece y te entrega grandes frutos mas valioso se vuelve para nosotros. 




En el patio de mi casa tengo un buen conuco armao, donde la cosecha de lechosas esta en su pleno apogeo, estas plantas son de dos especies distintas; criolla: la cual entrega sus frutas con sabor, dulzura y aroma floral. las maradol: estas son lechosas mas alargadas y también ofrecen un gran sabor, mas pulpa y un aroma distintivo. En las cosechas naturales podemos obtener sin tantos químicos mejores frutas y sabores mas fuertes...



Construyamos un nuevo mundo a través de steemit, que cada publicación cuente para un mejor mañana...


                                           Pueden ser libres de hacer sus comentarios..!