Déjate llevar por su belleza: nenúfar o flor de loto

in #spanish4 years ago

P1390716.JPG

No me extenderé mucho, porque en cualquier caso, coincido con aquél dicho popular –aunque cruzando los dedos para no ofender a mi circunstancia literaria- que afirma que una imagen vale más que mil palabras.
P1390715.JPG

Tampoco pretendo aburrirles con cuestiones simbolistas –que las hay, como se dice también que hay brujas en Galicia- porque al fin y al cabo, el arquetipo está ahí, y ya lo comparaba el extraordinario psicólogo, C.G. Jung, con los poderes de crecimiento latentes en la psique humana.
P1390718.JPG

Tan sólo deseo compartir un poco de belleza con ustedes; una pequeña de humo, tal vez, que nos haga vibrar y recordar, de paso, como hizo el gran actor Roberto Benigni en tiempos de penuria, que la vida, a pesar de todo, continúa siendo Bella.
P1390727.JPG

Vídeo Relacionado:

AVISO: Tanto el texto, como las fotografías que lo acompañan, como el vídeo que lo ilustra, son de mi exclusiva propiedad intelectual y por lo tanto, están sujetos a mis Derechos de Autor.
P1390708.JPG

juankar.png

MUNDO.jpg

TXATXY CAMARA--1.png

Sort:  

Me gustó el vídeo , me gusta la fuente , las diferentes tomas , el sonido de los pájaros y la risa de la dama a lo lejos , también cae lluvia pero no sé si es la fuente o estaba lloviendo , conclusión buen vídeo.

Muchas gracias por tu amable comentario. Es el chorro de una fuente que cae sobre ellos. No siempre se tiene la oportunidad de poder verlo, pero en ocasiones y como se suele decir, cuando menos te lo esperas, salta la liebre. Dado que el sonido es en directo y se localiza en un jardín público, posiblemente sean voces de niños que juguetean por los alrededores. Me alegro que te haya gustado. Abrazos

A similar park and something like a fountain I would love to have in the garden beautifully :)

Ha ha ha .. You can believe me if I tell you that I would like it too. Fortunately, I can see it very often, because I have it close to my house. It is part of the small wonders that we have in our Retiro Park, in Madrid. A place, of course, highly recommended and pleasant to visit. Thank you very much for your kind comment and warm greetings.

Thanks for using Ecency!
Your post has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!
Dear readers, follow and support this author, Install Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com mobile app or desktop app for Windows, Mac, Linux: https://desktop.ecency.com
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Thank-you very much

Good-night, my appreciate cat friend