El peor día de mi vida /The worst day of my life

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos de steemit espero que tengan un excelente día y agradecerle estar con ustedes un día mas.

Aveces la vida te da, otras te quita, ¿para probarnos? no lo se ¿ para ver de que somos capaces? tampoco lo se, no sabemos porque pasan las cosas, pero todo dependerá de la actitud que tomemos ante la situación, las decisiones de hoy son el futuro de mañana.

También habrá veces que nos arrepentimos de cosas que nos pueden marcar, tal como a mi.

separacion.jpg

FUENTE

Después de haber sufrido una ruptura de una relación que tenia mas de 7 años, una ruptura que me devasto, mas sin embargo en vez de preguntarme porque paso y cuestionarla a ella, sabia lo que tenia que hacer para recuperarla, demostrándole que me importaba lo nuestro. Entonces me puse a trabajar y a estudiar mas duro para que viera que lo nuestro me importaba.

1297920514213_ORIGINAL.jpg

FUENTE

Mi relación con mi papá fue muy buena, como hijo mayor era el que tenia que tenían que preparar mas y tener mas responsabilidades, aprendí muchísimo de el, pero como todo padre quiere que su hijo sea igual que el se dediquen a lo mismo y es algo que yo no podía hacer por que no quería hacerlo, yo quería ser mejor q mis papás y supongo que todo padre quiere lo mismo para sus hijos. Realmente no se si lo entendió pero yo trate de ser lo mejor que pude para que el se sintiera orgulloso de mi.

images (1).jpg

FUENTE

Después de un tiempo nos empezamos a llevar mejor, me iba bien en mi trabajo y recuerdo algo que me partía el corazón, ver a mi papá sin dinero, cundo lo veía así me daban ganas de llorar, y le decía que le daba dinero y el me decía te los pago después, yo le decía no tienes que pagármelos. Recuerdo que ,me dijo que me ayudaría con la escuela lo cual me puso muy contento, por que sentía de nuevo un apoyo de su parte, me ayudo con la mitad para una laptop, y yo estaba muy contento. De verdad la estaba pasando bien con el.

images.jpg

FUENTE

Un día, mi padre llego a la casa y nos reunió a todos en la mesa para cenar todos juntos, como muy pocas veces pasaba. Estábamos cenando y fue cuando mi hermano menor le hizo pasar un disgusto a mi papá que se tubo que levantar de la mesa e irse a dormir

descarga (1).jpg

FUENTE

Al día siguiente, yo me disponía a irme a trabajar y mi padre me dijo que me esperara que me dejaba mas cerca para tomar el transporte y yo lo espere. Recuerdo que me llevo a comprar algo para tomar y yo tome un jugo de manzana, en el camino le pregunte si tenia frió ya que era época de frió y me dijo que no que con el trabajo se le pasaría el frió, el me pregunto lo mismo para lo que yo le respondí que si pero que también se me pasaría trabajando y me dijo que en la tarde llegando a casa me regalaría una chamarra que el tenia guardada que no usaba y yo le dije que estaba bien. Cuando llegamos a donde me baje yo acostumbraba a darle un beso a mi papá, ese día no se por que me detuve y no se lo di, me baje y se fue.

examen-conducir.jpg

FUENTE

Eran las 4 de la tarde cuando recibí una llamada, era mi madre diciéndome que me apresurara ir con mi padre, que le había dado un infarto, en ese momento yo estaba manejando me apresure lo mas posible a llegar a mi trabajo para irme con mi padre, mi jefe me dijo que el me llevaría que yo no podía manejar en ese estado en el que me encontraba. El camino me pareció una eternidad, al llegar estaba una ambulancia que se encontraba apagada, me imagine lo peor. Entrando me dijeron que mi padre había fallecido por un infarto fulminante, que no pudieron hacer nada ya que cuando llegaron no contaba con signos vitales, no se como explicar el dolor que sentí, solo me puse a llorar. Pedí que me dejaran verlo, y fui y lo abrace es una sensación muy extraña ya que el se encontraba muy frió y lo solté ya que no podía abrazarlo así frió.

14000768796796_997x0.jpg

FUENTE

Es muy difícil sobre llevar ese dolor, con el tiempo aprendes a vivir con ello, la manera en que pasaron las cosas en las circunstancias cuando yo hacia todo para que estuviera orgulloso de mi, LA VERDAD FUE UN GRAN PADRE que me enseño muchísimo y yo le aprendí eso que me enseño. Si tienes a tu padre o tu madre a tu lado cuídalos mucho, por que créeme, quieras o no, siempre los vamos a necesitar y el día que ya no estén, lo sufriremos.

Por cierto en la noche regrese a casa por los papeles de mi padre para el acta de defunción la casa estaba sola, entre ami cuarto y estaba la chamarra que me prometió y que no regreso para dármela. es algo que no logro explicarme aun.

20170703_143623.jpg

Gracias por estar una vez mas conmigo, les deseo un muy lindo día. no olvides seguirme @juanjo8aq


Hello friends of ** steemit ** I hope you have an excellent day and thank you to be with you one more day.

Sometimes life gives you, sometimes you take away, to prove us? I do not know, to see what we are capable of? I do not know, we do not know why things happen, but everything depends on the attitude we take to the situation, * today's decisions are tomorrow's future *.

  • There will also be times when we regret things that can mark us, just like me.

separacion.jpg

FUENTE

After suffering a break from a relationship that was more than ** 7 years **, a break that devastated me, but instead of asking me why I happened and questioned her, I knew what I had to do to recover it, showing him That I cared about ours. Then I started to work and study harder so I could see that we cared.

1297920514213_ORIGINAL.jpg

FUENTE

My relationship with my father was very good, as the oldest son was the one who had to prepare more and have more responsibilities, I learned a lot from him, but like every father wants his son to be the same as the one dedicated to the same and it is Something that I could not do because I did not want to do it, I wanted to be better than my parents and I guess every parent wants the same for their children. I really do not know if he understood it but I tried to be the best I could to make him feel proud of me.

images (1).jpg

FUENTE

After a while we started to get better, I was doing well in my job and I remember something that broke my heart, to see my dad with no money, when I saw it that way I wanted to cry, and I told him I gave him money and He told me you paid them later, I told you, you do not have to pay me. I remember that, he told me that he would help me with the school which made me very happy, because I felt a support from him again, he helped me with half for a laptop, and I was very happy. She was really having fun with him.

images.jpg

FUENTE

One day, my father came to the house and gathered us all at the table to have dinner together, as he rarely did. We were having supper and it was when my younger brother made a displeasure happen to my dad who got himself to get up from the table and go to sleep.

descarga (1).jpg

FUENTE

The next day, I was going to work and my father told me to wait for me to get closer to take the transport and I expect it. I remember that I took to buy something to drink and I take an apple juice, on the way I asked if it was cold since it was cold season and he said not that with the work he would spend the cold, he asked me what Same for what I answered that yes but that also would happen to me working and told me that in the afternoon arriving home I would give a jacket that he had kept that he did not use and I told him that he was well. When we got to where I got off I used to kiss my dad, that day I do not know why I stopped and I did not give it to him, I got off and left.

examen-conducir.jpg

FUENTE

It was 4 in the afternoon when I received a call, it was my mother telling me to hurry to go with my father, who had given a heart attack, at that time I was driving as fast as possible to get to my job to go with me Father, my boss told me that he would take me that I could not handle in that state I was in. The road seemed an eternity to me, on arrival there was an ambulance that was turned off, I imagine the worst. Entering, they told me that my father had died from a sudden heart attack, that they could not do anything, because when they arrived they did not have vital signs, I do not know how to explain the pain I felt, I just started to cry. I asked that they let me see it, and I went and embrace it is a very strange sensation since he was very cold and I let him since I could not hug him so cold.

examen-conducir.jpg

FUENTE

It is very difficult to take that pain, over time you learn to live with it, the way things happened in the circumstances when I did everything to make you proud of me, THE TRUTH WAS A GREAT FATHER who taught me a lot and I I learned what he taught me. If you have your father or mother at your side take care of them a lot, why believe me, whether you want it or not, we will always need it and on the day they are gone, we will suffer.

  • By the way at night I returned home for my father's papers for the death certificate the house was alone, between my room and the jacket that promised me and did not return to give it to me. Is something that I can not explain myself yet.

20170703_143623.jpg

Thank you for being with me once again, I wish you a very beautiful day. Do not forget to follow me @ juanjo8aq

Sort:  

Nice post my friend. Dropped you a follow, you can follow me at @looking4llamas. Looking forward to your future posts!
https://steemit.com/@looking4llamas

Thanks friend, I follow you.

Thanks a lot my man!

Hermoso texto amigo, saludos.

muchas gracias amigo. Saludos

Muy emotivo, a veces las personas sobre todo los jóvenes tendemos a no darnos cuenta de cuan importante son los padres, muchos si los honrramos en vida pero otro solo se dan cuenta cuando ya no estan, pase por 3 perdidas realmente fuertes para mi, mi padre y 2 hermanos, es difícil y el dolor nunca se cura, solo con el tiempo aprendemos a sobrellevarlo, pero que te quede la tranquilidad de que fuiste un buen hijo. Recuerdalo siempre para que su memoria no se apague jamas. Buen post y animo!

asi es amiga gracias por tus palabras. Saludos

Asi es, muchos ya que no los tienen añoran mucho tenerlos cerca, pero cuando los tirnen ni los ven. Es una lastima desperdiciar el amor de los padres asi. Yo cuido mucho a mi mama.

Wow que conmovedora historia.
En ocasiones nosotros los hijos no nos llevamos bien con nuestros padres y tenemos muchas discusiones con ellos, pero eso no nos quita el hecho de que ellos son nuestros padres, ninguna pelea o discusión les quita ese titulo.
Pero a veces es difícil sobre llevar una relación buena con ellos, si ellos te tratan mal, insultan y abusan de ti.
Pero siempre hay momento para el perdón y solo Dios es el que puede castigar.

muchas gracias amiga ya te sigo. Saludos

Hermoso post, te comprendo ^^., siempre me arrepiento de no haber estado los últimos días con mi papa, yo estaba en la adolescencia y ya estaba mas pendiente de mis amigos que de mi papa que no vivía conmigo yo solía verlo cada dos días pero la semana que murió ya tenia una semana sin verlo y eso me dolió mucho me hizo sentir muy mal.

Sii ese diaa no se me olvida nunca, yo si quise despedirme de el, pero ese dia algo paso q no lo hice supongo q como cualquier dia el estaria en casa en la tarde como siempre. Saludos.

Las cosas siempre pasan cuando uno menos las espera como una forma de darnos una lección de la peor manera.

Buenas tardes @juanjo8aq
El destino es caprichoso.
Intente cuidar más su ortografía en futuras publicaciones; haga más hincapié en tildes y en escribir correctamente diferenciadas la palabra "tuvo" del verbo tener de la palabra "tubo", prolongación hueca de diversos materiales que sirvan para canalizar distintas sustancias.

Hola @don.quijote como estas, si es algo es algo q no me di cuenta jeje, prometo hacerlo en las siguientes. Gracia. Y sii el destino es muy caprichoso. Saludos

Bonito post!!! Upvoted and resteemed