mala experiencia al retirar ganancias.

in #spanish7 years ago

Hola amigos espero que estén muy bien, quiero compartir lo que me paso.

Depositphotos.com-Ayeletkeshet.jpg

pues como el titulo lo dice ten 2 semanas en steemit y lo que uno espera son las ganancias cuando pasan los 7 días de publicar tu primer post, yo esperaba con ansias que llegara hasta que paso, me llegaron las ganancias retire 10 dolares a bittres convertí a bitcoin y y sin saber mande los bitcoin a una pagina que no me los reconoció ni me llegaron ni me aparecen envié un correo para ver si se podía solucionar me dijeron que esperara, al menos tengo esperanzas de recuperarlo. después mande a coinbase 5 dolares, pero amigos, los mande en steem dolar sin convertir a bitcoins total que los perdí, hoy en día ya se hacer transacciones gracias a la ayuda de amigos de aquí pero de verdad que la pase mal al punto de casi dejar todo esto.

Esas cosas pasan por no informarte, no buscar bien, a todos los principiantes que vallan entrando apóyense bien con toda las personas y post que salgan en steemit y tengan una mala experiencia como la mía. si necesitan algo tal vez pueda ayudarlos con confianza.

Que tengan un excelente día. saludos

Sort:  

hazlos con bittrex de SBD de steemit a Bittrex y de ahi a tu cuenta, siempre checa que de donde envías y deonde recibes es la misma moneda porque sino, se pone muy dificil.

si eso me paso a mi y no sabia pero ya le entendi son cosas que suelen pasar supongo principiantes. saludos

Conchale que mal :( @juanjo8aq pero eso que perdiste dios te lo multiplicará!!

Asi es es solo una mala experiencia, noapasa nada el dinera siempre regresa:D