You are viewing a single comment's thread from:

RE: IDEA PARA UNA COMUNIDAD HISPANA MAS JUSTA.-

in #spanish7 years ago

Entonces debo creer que eres de ese tipo de persona que aunque tenga las cosas delante diciendo algo sigue sin cambiar o al menos tratar de entender solo porque sí? Yo te ofrezco puntos bien validos y tu simplemente afirmas que "no nos vamos a poner de acuerdo" sin decir nada mas ... está bien.

Si tu "lucha" es "ideológica" mas que "racional" entonces si, seguramente nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Sort:  

igual no te preocupes que con vos es una charla...para arreglar algo hablo con los jefes como lo hice ese dia...con vos podemos discutir todo lo que quieras...para arreglar algo es con gargon y pcgarcgo...con vos es mera informalidad...tu puntos los acepto como tu opinión...y es totalmente valida y la respeto...como lo es la mia

Bueno, uno nunca sabe que influencia pudiera tener "una charla". Pero bueno, como me descartas asi como si fuera un 0 a la izquierda ... adelante! Y, aunque pudiera resolverte el problema que tienes de alguna manera, yo no me preocuparía la verdad en hablar contigo o con nadie así que no, no me preocupo, no necesitas decirme ... y a pesar de que no me gusta hablar por los demás estoy casi seguro que @gargon o @pgarcgo tampoco se preocupan ;)

Y por supuesta que tu opinión es valida, pero tiene tanta validez como sobre las formas en las que que esta basada y en tu caso es puro desconocimiento sobre como funciona la red social de Steemit basada en el Blockchain de Steem y como es imposible organizar algo aquí como esos modelos sociales que conocemos.

El modelo social de Steemit todavía se está construyendo sobre la marcha y desde mi punto de vista va en dirección a algo basado más en el Voluntarismo, libre mercado y pensamientos mas anarquistas y por supuesto nada que ver con Altruismo y cosas tan peligrosas e irracionales como esas.

No te molesto más.

gracias por volver a darme la razon...no dije cero a la izquierda de vos...pero si opinas eso de vos mismo tambien lo respeto...si los que mandan decis que tampoco se preocupan volvemos a lo dicho antes...para que discutir...me das la razon...que no les interesa esta clarisimo...no les interesa ni la discusion ni la comunidad...esta clarisimo y vos lo corroboraste...

Interesan??? parece que ha habido un problema de conceptos de español, en Cuba preocuparse es como tener miedo de hacer algo ... Yo no lo tengo ni ellos tampoco. No se de que interes hablas tu, definitivamente si les interesa la comunidad por lo que hicieron cervantes ... esta hablando boberias.

Edit : Hablo de miedo a hablar sobre cosas, arreglar cosas, cambiar, etc. Lo aclaro por si acaso.

para arreglar algo hablo con los jefes como lo hice ese dia...con vos podemos discutir todo lo que quieras...para arreglar algo es con gargon y pcgarcgo...con vos es mera informalidad...

si eso no es 0 a la izquierda no se que es. Nada olvidate de eso. Tienes razón que es pertder el tiempo contigo.