EL PAPA EN COLOMBIA

in #spanish7 years ago (edited)

Papa Francisco.jpg
El papa en Colombia la venida de papa francisco a Colombia a generado mucha controversia ya que así como en Colombia existen muchos católicos también existes otras dos grandes religiones como lo es los testigos de jehova y también los mormones pero así mismo también existen muchos ateos y creo que también existe gente que simplemente no le gusto la infinidad de dinero que se gasto el papa en su venido ya que Colombia como lo dije en mi anterior post es un país hundido en la corrupción.
papa_francisco-santos2jpg.jpg

no se olviden de seguirme

Y lo otro es la mediocridad tan grande del presidente que atrevió de ir aya cuando esta demostrado que es un ladrón de primera y que después de esto el seguirá robando y ahora el doble ya que va a tener que subir me imagino que todo para poder pagar el dinero que se gasto en la venida del papa pero creo yo que el papa no es consciente de eso aunque no soy quien para juzgar a alguien o a una persona pero desde mi punto de vista el papa es la persona con mas poder en todo el mundo y el vaticano es la parte con mas dinero en el mundo entonces el papa en vez de venir y gastarse plata de acá osea llevarse plata que esta dispuesta en sus manos para que el gaste que en total fuero 3 millones de usd osea 2700 millones de cop (peso colombiano) pudo el a ver traído la plata directamente el y antes regalar eso desde mi punto de vista ademas el solo se va a quedar 5 díascolombia_pope_19217399.jpg