MI PRIMER MES EN STEEMIT

in #spanish7 years ago

Mi primer mes en steemit recopilación la verdad es que steemit me ah encantado aunque no puede conseguir demasiado en un mes pero fue por mi mismo ya que esta ultima semana y media no eh podido ser tan activo como esperaba ya que estudio de 7:00 AM a 4:00 PM de la tarde y voy llegando a mi casa a las 4:30PM entonces no es que aya tenido mucho tiempo pero me tiene en realidadsteemit-red-social.jpg asombrado el progreso logrado en tan poco tiempo aunque en realidad no eh podido generar mucho la realidad e generado 1 dolar pero espero mucho mas apoyo en steemit esta siguiente semana ya que voy tratar de ser mas activo en esta semana hacerles mas post interesantes ya que aquí podrás conseguir de todo un poco tratare de subir mas cosas traducciones y cosas así aunque eh notado que fui desactivo y no recibí mucho apoyo pero ya lo voy a hacer gracias steemit y todos ustedes por este messteem.jpg

Sort:  

Hola, espero que disfruten su tiempo aquí, una gran comunidad! Buen post, buena suerte! ( Recuerda seguirme 😜 )

splandid great my freind i love what you doing for us