Salvando Un Gato De La Calle

in #spanish7 years ago (edited)

20170617_144619.jpgPues ayer que fue sábado salí a dar una vuelta por la calle a así por andar por no quedarme en la casa entonces fui al parque con un grupo de amigos nos comimos unas hamburguesas y nos quedamos hay hablando entonces les dije que no nos quedáramos hay sentados y que fuéramos a dar vueltas entonces nos empezamos a pasar por barrios pobres cuando escuche como si estuvieran matando un gato y inmediatamente les dije vamos a ver que pasa aya y era una señora mas o menos de unos 45 años y estaba matando unos gatos casi recién nacidos no creo que tengan mas de un mes y pues eran cuatro y ya había matado dos los estaba ahogando en agua con jabón de fab o algo 20170617_145113.jpgasí por el estilo o agua límpido me parece que era y justo cuando iba a ahogar el otro llegue yo con unos amigos y le dijimos que que pasaba que porque los estaba matando y ella me respondió que no tenia plata para mantenerlos y yo le dije y porque no los regala y dijo que nadie los recibía y yo le dije y ya lo intento y dijo que no y tenia hay el otro para matarlo y yo le dije que me lo pasara que yo me quedaba ese y un amigo se quedaba el otro entonces dijo que no que no se echara responsabilidades encima que yo no-seque y se puso alegar y que los dejara que ella los mataba y ya entonce yo decidí arrebatarlos con un amigo y irnos de una y eso hicimos y luego yo pensé que me dirán ahora en la casa y pues yo llegue y en mi casa pues me dijeron que si lo quería que yo me tenia que hacer y yo que si que lógicamente y ya y en resumen eso fue lo que paso ayer 20170617_144816.jpg

Sort:  

Welcome to Steemit!

Welcome to Steemit!

We have all been waiting for you, we are glad you could make it.
If you are not new to steemit you should not be using the introduceyourself more than once
I hope you enjoy it!

Give these a read:

Chat with us:

I'm sunnybooster, a booster for accounts not posts. Send me 0.5 STEEM or SBD to get a week of upvotes!

I am a bot and this was automated. I exist to help out new members and attempt to get them hooked

Congratulations @juanpa9889! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

@juanpa9889 salvaste la vida de ese pequeño, su mirada se ve triste, así se siente cuando no te quieren y la solución es desaparecerte de este mundo. Los gatos son fáciles de cuidar, mientras le tengas un arenero y su concentrado no será problema, de vez en cuando puedes inventarte juguetes para entretenerlo, incluso con algunas cajas hacer un gym para que juegue. Felicitaciones eres un héroe de animales. Y los ojos bicolor son de buena suerte 😀

Y hay que esterilizarlo en unos tres o cuatro meses 😀

gracias los ojos me encantan si hay que hacerlo pero cuando este mas grande

Hello there and welcome, I am also new on this site like you, follow me @sacraf and vote together we can succeed Good luck
protect your heart

Que hermosa labor, muy humano!