steemit y los upvotes

in #spanish7 years ago

esta es mi opinión personal que creo de steemit y de mucha gente incluso hasta e mi mismo y lo que pasa con steemit lo que pasa es lo siguiente todo el mundo normalmente quiere que sus post alcancen muchos votos ''upvotes'' porque con esos con lo que nos pagan aca y pues hasta se han desarrollado cosas como el trail que pues creo que es bien pero no te deja progresar el todo y te mantiene encerrado en un punto ya que pues mucha gente te vota pero es pura gente ya casi con su poder de voto acabado y pues también te acaban el poder de voto a ti ya que tu votas para que todos voten y así y pues recibes mas e 100 votos pero no alcanzas ni-siquiera el dolar entonces yo ya me salí del trail ya que lo que yo quiero es poder llegar a ser una ballena y con un trail nunca lo voy a lograr un trail es algo así como la zona de confort donde nunca consigues casi nadasteem.jpg

Sort:  

Congratulations @juanpa9889! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!