💞 MI PRESENTACION STEEMIT 💞

in #spanish6 years ago
Tengo 44 años, mami de 3 hijos 2 varones y 1 princesa, el mayor tiene 22 años se llama Tarek David es apasionado a la milicia estudiante de Aviación, mi princesa Yolanda Esther tiene recientemente 20 años quiere ser actriz está estudiando comunicación social y el ultimo Israel de Abraham y tiene 16 años lo llamo mis canas verdes es extrovertido, responsable y amistoso, “cada uno tiene un poquito de mi” a quienes amo desde el mismo instante que supe que sería su mami, ellos son mi fuente de inspiración, la luz de mi vida, mi gran felicidad, mi mayor alegría, mis compañeritos, mi todo, a quienes amo con todo mi corazón. Mi familia es mi motivación le digo que son mi tropa, mi gran tesoro con quien disfruto de las pequeñas cosas de la vida, sin lujos ni excesos, sólo con lo necesario para ser feliz.

20171231_223140.jpg

Mi hijo Tarek... Mi Cielo!!!

20171231_223559.jpg

Mi hija Yolanda... Mi Princesa!!!

Screenshot_20171226-134155.png

Mi hijo Israel... Mis Canas verdes!!!

20171231_223935.jpg

Soy venezolana, nací en 1.973 en una ciudad llamada Cantaura, estado Anzoátegui, todos los que nacemos en esta ciudad nos dicen “Chamariaperos(as)”, crecí junto a mis padres Gustavo (EL Gago) y Maria (La Gochita) y mis tres hermanos: Sor Yexnni, mi hermana mayor quien tiene 45 años, divorciada es la abogada de la casa, tiene 2 hijos y 1 nieto años (mi terremotico), Yusmar mi segunda hermana tiene 42 años es el roble de la casa llora por dentro es dura pero a la vez muy sensible, tiene 3 hijos y 1 nieto bellísimo e inteligiente un “moreno con guaganco” y el menor, Samuel tiene 30 años, estudiante de educación , soltero, amante de los animes, aprendió a bailar apenas unos años, es muy sensible pero muy poco conversador y sin compromisos a quien le estoy buscando un novia jijiji...

Mis Hermanas y yo!

20180101_084006.jpg

Desde muy joven inicié mi trayectoria laboral, apenas con dieciséis (16) años de edad comencé a trabajar en Puerto la Cruz como vendedora de las herramientas informáticas programas que ayudan a agilizar los procesos administrativos y estudiaba simultáneamente. En aquel entonces estudiaba medicina en la Universidad de Oriente UDO. Pero Papi muere y no culmine la carrera. Retorno a la Ciudad de Anaco y culmine la carrera de Licenciada en Administración y Técnico Superior en Contaduría, tengo 13 años de servicio en la empresa más importante del país.

20171228_093518.png


Actualmente descubrí al lado de mi prima hermana Yehixa que nos gustaba hablar de moda, de cómo caminamos en tacones y ese mundo para mi desconocido era totalmente, decidimos aperturar una Academia de Modelaje Nutboncy, soy socia de mi prima Yehixa y mi Hija Yolanda hacemos un equipo genial. Iniciamos hace cuatro años, tuvimos que prepararnos es oratoria, etiqueta y protocolo, corregir postura, aprender a vestir y maquillarnos. He trabajado día a día y he logrado ver el aporte a las jóvenes para sus exposiciones van superando su timidez y aceptarse tal cual son, luego nos tocó incorporar actuación y disfrutamos con cada innovación que hacemos en los gestos corporales, les enseñamos que son bellas pero que la belleza tiene un propósito es nuestro es logan, y en función que apoyemos a causas nobles, como participar en un opening en eventos del cáncer de mamas, organizamos un evento en marzo para homenajear a la mujer, caminata para la lucha de cáncer de mamas

Mis chicas y chicos de la academia

IMG-20180112-WA0042-1.jpg

IMG-20180112-WA0028-1.jpg

IMG-20180112-WA0043-1 (1).jpg

IMG-20180112-WA0041-1 (1).jpg

Apoyando a fundaciones en la lucha contra el cáncer de mamas

IMG-20180112-WA0039-1.jpg

IMG-20180112-WA0040-1.jpg


Para este año tenemos 3 chicas participando en el nación al de Miss Teen Belleza Venezuela. Logramos llevar en el año 2017 a las chicos y chicas a programas de televisión de Globovision y Canal I con diseño de Claudiasimwear. Estuvimos en pasarela Venezuela y me toco desfilar con Señora Real Venezuela y fue un experiencia estupenda de adrenalina pues estar como modelo del evento y no es lo mismo que estar produciéndolo.

Nuestras chicas en TV

IMG-20180112-WA0025-1.jpg

Me gusta mucho disfrutar de la vida sanamente, pasear, soy hipermega romántica, ir a buen sitio a comer, bailar, ir a la playa, tomarme fotos en grupo y selfis, estar en las tendencia de las pasarelas, outfits, ir a tomar algo de vez en cuando, y como a toda mujer me fascina ir de compras entre todas aquellas actividades que signifiquen disfrutar de la vida y el presente. Me considero una persona amante de los tacones, sincera, amistosa, amable, responsable, muy conversadora, extrovertida y dispuesta a persistir hasta que sea necesario para conseguir mis objetivos.


Hoy me uno a esta comunidad, espero aprovechar al máximo esta innovadora plataforma…… Voy a concluir mi presentación, espero que les haya gustado, comenten y síganme, interactúen que estaré muy pendiente de sus comentarios y los seguiré también, muchísimas gracias de antemano, saludos y muchas bendiciones, para cada miembro de Steemit.

Saludos mis queridos STEEMIANS!

Sort:  

Bienvenida Jua... se que seras exitosa por aca.. un gran abrazo para ti..

Welcome and play in steemit app. I Hope you can share useful things with your writing and develop in this steemit app. Here we can mark the post with a minimum of five hastags for each person's search for the article. Enjoy in this steemit app because we also get additional income. Happy steemit

thank you very much @zhangle691, if it is the intension to share and to be able to have new friendships. to others of the additional income

Bienvenida a steemit, has ganado un follower

muchas gracias alejandro

Beautiful!

gracias por la recepcion @woody26

lovely people

thank you, thank you @joeyarnoldvn

Bienvenida a ésta plataforma @juaxisgj10 aprovechala al máximo. Saludos

Saludos, bienvenida a la comunidad. Saludos, tu servidor @alexos

Bienvenida a la comunidad steemit @juaxisgj10. Suerte..

Wow! You really have done a lot in your life. Very impressive.

This platform is growing, you should be thankful that you are on it so early - consider asking your children to join there is still plenty of room for the platform to grow!

Welcome to Steemit!

thank you very much @archive.xyz. I am one of the human beings that believes that your contribution changes a life. A hug is sometimes worth a thousand words. thanks for the invitation

Bienvenida a nuestra comunidad , excelente presentación muy completa .saludos

Loading...

Holaaaaa bienvenida a esta hermosa comunidad, te seguiré y apoyare, un abrazo desde Caracas!

Bienvenida a Steemit @juaxisgj10 espero que esta comunidad sea de provecho para ti, y podamos saber mas de ti. saludos