Yo quisiera... Lo mismo que tú!!

in #spanish6 years ago

Hola... Como estas? esta es una pequeña lista de cosas que quisiera ser, quisiera que leyeras estas pequeñas lineas que te dejaré a continuación.

Quisiera menos complicado y mas comprendido, que entiendas mas claro lo que te estoy diciendo.

Quisiera volver a nacer, ser un poco mas niño tal vez y no preocuparme por el mal que estoy por conocer.

Quisiera no ver a mis familiares fallecer.

Quisiera solo quejarme cuando sienta hambre y cuando tenga miedo refugiarme en los brazos de alguien.

Quisiera solo jugar y reír sin pensar en sobrevivir.

Quisiera ser un ave y nadar en los cielos, volar sobre los mares y meditar en rascacielos.

Quisiera ser esa llovizna que riegue suelos y hacer crecer frutos en desiertos.

Quisiera ser un árbol frondoso con una fuerte raíz sobre la grama y que de color verde se pinten todas mis ramas.

Quisiera ser un cuaderno y que sobre mi escriban poetas que declaman letras de respeto y no fama.

Quisiera ir al pasado y rectificar errores que hoy en día me cuestan caros.

Quisiera ir al futuro y verme cuando sea un anciano, regresar al presente consciente y corregir lo malo.

Quisiera ser el tiempo y pararme si estoy contento, pasear en alegrías y correr en sufrimientos.

Quisiera ser a verdad y asesinar a la mentira.

Quisiera tener la voluntad de no llorar si siento ira.

Quisiera que las traiciones no causen heridas.

Quisiera ser el viento y llevarme palabras que no se deban decir.

Quisiera ser el buen pensamiento en la conciencia del que piensa.

Pero más importante, quisiera ser muy inteligente para ganarle en ajedrez a la muerte y que me pague no raptando inocentes.


Fuente de la imagen: Google

¿Y tú?... ¿Quisiera ser algo positivo o negativo en la vida?.

Recuerdas que: Hormigas somos todos, solo cambia el hormiguero.

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://www.musica.com/letras.asp?letra=1932976

Congratulations @kafhvzla! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!