Las amigas, hermanas de la vida y el valor de la amistad

in #spanish6 years ago

La vida te lleva por senderos que a veces no esperas; sin embargo cuando tienes claro tu objetivo, siempre vuelves al camino que te has trazado o ajustas esa meta, sin desprenderte del objetivo final.
En ese recorrido, te encuentras los enlaces que permiten tu engranaje hacia lo deseado. Entre esos enlaces se ubican los hermanos de la vida.

En esta Semana Mayor, tuve la oportunidad de vivir momentos especiales con los hermanos por mí escogidos, para este viaje que se llama experiencia de vida. En un post anterior les comente el encuentro de adultos alegres.

Hoy, se lo dedico a las hermanas: menores y a la mayor.

El Viernes Santo fue disfrutar de un helado con mis hermanas menores @ivonneqdb y @veritosp.

IMG-20180330-WA0037.jpg

IMG-20180330-WA0036.jpg

Helados y sonrisas, disfrutando la bendición de tenernos.

El Sábado de Gloria, le tocó a la mayor Aixa Viera, mi maestra con quien compartí una buena charla ante un Café y una deliciosa torta tres leches.

IMG_20180331_153449[1].jpg

Mi cara a cara, con Aixa

Cada compartir te lleva a un tipo de conversación, las que se dan frente a un helados son livianas, triviales, fluidas, entretenidas y hasta superficiales. Quieres degustar, compartir la esencia del afecto.

Las que se hacen frente a un café, son más profundas, vitales, llegan a la esencia del ser; es un cara a cara donde se desnudan las almas; para mi es la practica de la conexión emoción-energía-espíritu con el otro.

Estos dos encuentros me dejaron mucho. Ratificaron mi convicción de que a las amigas hay que cuidarlas y salir con ellas en esos días que pudieran ser sórdidos, pesados. Las amigas, son los muros emocionales, ellas le dan un toque especial a nuestra experiencia de vida. Con este post, reconozco cuán importantes son en la vida de cualquier persona.

Antes de despedirme quiero hacer un reconocimiento al excelente trabajo realizado para mi banner de identificación por @armandofd.
Gracias por haberme leído, nos vemos en el próximo post.

kapay banner.jpg

Sort:  

Con el pasar del tiempo y los quehaceres diarios nos vamos olvidando cuan importante son estas personas para nosotros. Esa familia que hemos escogido, me encanto ese post y mientras leía pasaba por mi mente el rostro de cada una de esas amigas... gracias!

Sin importar que tan ocupado este una persona es bueno mantener un espacio del tiempo para cuidar las relaciones interpersonales; hay amigos que por el amor y el cariño que tengamos los consideramos como familiares, como hermanos de otra madre. También debemos cuidar nuestras relaciones con nuestra propia familia, comer un helado, hablar, olvidarse un rato de la situación y pasar un buen rato es algo increíble.

Es gratificante compartir con los seres amados, vale la pena hacer lo que sea, reanima y da fuerzas para encarar la vida

Me alegra mucho ver que pueda disfrutar de la amistad y el compartir, me recuerdo lo bello que esto es y me motiva a hacer lo mismo. Gracias por compartir!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by kapay from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Gracias mi profe amada, aunque en esa foto sali con un canero loco me encanto comerme ese helado contigo y nuestra @ivonneqdb. Las quiero mucho mucho

Definitivamente me gusta su forma de escribir amiga @Kapay, se hace amena la lectura de sus post, Stemians Productivos

Muy interesante su publicación amiga, las verdaderas amistades siempre perduran en el tiempo y este es un vivo ejemplo y su manera de describir todo el momento vivido de verdad que me atrapo, saludos y muchos éxitos!!!

I love you mi @kapay

Buenas Noche. Excelente post! Aqui mi voto. Saludos. Steemians Productivos, pronto Stemeandoando

Los momentos entre hermanas y amigas son inigualables. Como uno disfruta. Y siempre: que se repita!

Que bueno que esten muy unidas, muy bonito post...

Muy buenas tardes has pasado entre amigas. Muchos éxitos.

Gracias!! Son unas magnificas hermanas. Imposible no honrarlas

Que bueno, y no porque una de ellas sea mi hija. Jajajajajaja

Que chevere es tener una amiga de verdad. Saludos

No hay nada más grande y puro que la amistad sincera, Dios las bendiga.