HOLA STEEMIT

in #spanish6 years ago (edited)

Es realmente difícil comenzar a escribir cualquier cosa, o por lo menos a mi se me hace difícil. Conseguir las palabras adecuadas, que de alguna forma logren atrapar a la gente y que les haga decir "Oh, es el mejor articulo que he leído". Pero pues no. Te agradezco a ti que estás leyendo esto.
Me llamo Karlys y soy de Venezuela, tendría que contarles cosas personales como para que se sientan mas cercanos a mi. Así que veamos.

Cosa personal # 1: Mi ortografía no es perfecta, literalmente mi promedio en castellano era justo eso, promedio. Así que si ven un horror ortográfico por ahí y me lo quieren dejar en los comentarios, bienvenido sea.

Cosa personal # 2: Para los que creen en el horóscopo, pues soy Géminis.

Cosa personal # 3: Vivo en Argentina hace 7 meses y ahora tengo una gata. Una gata argentina llamada Roni.

Cosa personal # 4: Me gusta dibujar y jugar con el photoshop.

Puede que escriba un poco para documentar todo mi proceso de emigración, de esa forma no olvidaré nada para cuando sea vieja y quiera contar la historia de como salí de Venezuela. Mis dibujos capaz y hagan una que otra aparición, o puede que escriba cualquier cosa. Lo que si, es que realmente quiero ser muy sincera y natural en esta página.

Y como siempre escribo con música quiero dejarles justo la que está sonando en este momento, ¿quién sabe?. Capaz y les cambia la vida esa canción.

Home - Edward Sharpe y The Magnetic Zeros

¡Nos vemos!

21568528_142277923042075_6351320954978697216_n.jpg

Aquí les dejo una ilustración que hice de mi.

Sort:  

@karlysoat, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Hay que tener siempre Fé y Esperanza, hay que seguir adelante gracias

Así es, gracias a ti