#ConcursoMiMusa; Debe estar con la mía

in #spanish6 years ago (edited)

Y así es mi musa. ¡Salida como ella sola!

Se va por ahí, con cualquiera que le presente un plan dirvertido y se desaparece por días. Seguró que está con tu musa @bellarulox. ¡Quién sabe haciendo qué!

Aunque conociendo a la mía, deben estar por ahí filosofando sobre la vida y reflexionando hasta de la hormiga que les pasa por enfrente. La fulana, debe andar con su mirada perdida y reflexiva, absorta en algún pensamiento, con la intención de tirar alguna de sus ideas al estilo:

Vivamos del mismo modo en que respiramos; tomando y soltando sin apegarnos. De esa manera no habrá forma de equivocarnos. Atentos a cada instante. Manteniéndonos presentes. Manteniéndonos frescos.

Y es que mi musa, es casí al estilo de una de esas nueve musas griegas, la fulana Polimnia, que se la pasa recitando cantos sagrados. En el caso de mi musa en forma de mantras, en las clases de yoga que voy dado y ayudándome a escribir sobre cualquier cosa, la cual se nos ocurra reflexionar y que derive en un asunto sagrado.

image
Fuente

Seguro está por allí, toda vestida de blanco, recostada o apoyando uno de sus codo sobre una roca, en actitud de meditación reflexiva (pensando) con un dedo puesto en la boca.


Por favor, si alguien ve a mi musa, o a la de @bellarulox, avísenme en los comentario. Que si sigue desaparecida, no voy a poder seguir escribiendo. La extraño y me hace falta. Sin ella, mis palabras carecen de contenido.

Sort:  

Espero que tu musa vuelva pronto....extraño tus escritos 😞

Gracias, espero que vuelva pronto. Mientras tanto me dedicaré a escribir lo que salga jeje. Quizas regrese asi.

Me parece perfecto como mezclan la mitología de las musas en la historia queda perfecta jejeje

Jajajajaja viste. Me dieron la idea al enviar la foto de las 9 musas griegas, hoy en la mañana. Empecé a investigar

Jejeje en serio te quedo perfecto bro gusto esa parte.

Este escrito refleja que tu musa regresó, muy metafórico, me gustó mucho

esas musas son bien atrevidas para perderse así nada más, seguro volvió a ti silenciosamente para que no sientas su ausencia y así sigues escribiendo...

😍