MIS MOROCHAS

in #spanish6 years ago

Hola amigos steemit, bueno, el año lo empezamos con un cumpleaños muy importante en mi familia es de las dos morochas, hace 15 meses nacieron estas dos criaturas de Dios. Le cuento que fueron muy deseadas y pedías por mis tíos ya que no podían tener hijos y un día la vida les sorprendió con dos (2) regalitos que llevan por nombre génesis y rosa.

Imagen 305.jpg

Imagen 297.jpg

Imagen 341.jpg

Imagen 327.jpg

Esto sucedió del día de ayer 06 de Enero, asistieron muchas personas importantes entre esos familiares, amigos y vecinos con sus bebes y niños, y aun que están un poco pequeñas supieron disfrutar de su linda fiesta.

Imagen 364.jpg

Imagen 303.jpg

Imagen 245.jpg

Imagen 223.jpg

Imagen 224.jpg

Y como típico venezolanos termino la fiesta de tarde y para adultos

Imagen 270.jpg

Imagen 277.jpg

Bueno así termino mi día de ayer con estas dos cumpleañeras

Nos vemos en mi siguiente post, no olviden dejar su comentario y regalarme su voto

Gracias

@katiuska

Sort:  

eso es verdad tipico del venezolano la fiesta es de niños y la disfrutan son los adultos