7 Trucos De Teclado Que Me Ahorran Mucho Tiempo En Mi PC. . . . Seguro Te Servirán

in #spanish7 years ago

Hola steemians en este post quiero compartirles una serie de atajos muy sencillos mediante el teclado para cuando trabajamos en la pc y que ahorraran nuestro recurso mas valioso que es el tiempo, espero que les sirvan a ustedes como me han servido a mi y que los pongan en practica.


Fuente de imagen

1. Bloquear el equipo.

36 Windows mas L.png

Bloquear el equipo con la combinación de teclas “Windows + L” es mucho mas sencillo que irte al menú de Windows con el ratón a buscar esta opción, la maquina queda en pantalla de contraseña para iniciar sesión dejando protegidos tus trabajos contra intrusos en un santiamén.

2. Abrir ventana cerrada por error en el navegador.

36 Control mas shift mas T.png

Estabas navegando y de repente por algún descuido cerraste sin querer la ventana que tenias abierta, para eso esta la combinación “Crtl + Shift + T” sin necesidad de tener que ir al historial y buscar la pagina. (Esta opción es de mis favoritas).

3. Ventanas abiertas simultaneas y simétricas.

36 Windows mas flecha.png

Quieres trabajar en 2 ventanas simultáneamente y es mas engorroso minimizar ventana para darle con el cursor el tamaño deseado, solo usa “Windows + flecha” y listo, puede ser flecha derecha o izquierda según sea el lado donde quieras posicionar la ventana o bien con la flecha de posición hacia abajo la ventana quedara colocada de la mitad hacia arriba de tu pantalla.

4. Zoom

36 Control mas o menos.png

Muchísimo mas sencillo al estar navegando y querer ampliar o reducir el zoom de tu pantalla que irte hasta configuración para hacer los cambios correspondientes es solo apretar la combinación de teclas “Control + signo mas ó menos”, y listo amplias o reduces de forma rapidísima, aunque esta combinación aplica solo en el navegador, si lo quieres hacer en otro programa también muy rápido es solo oprimir control y girar la ruedita del raton.

5. Minimizar todas las ventanas.

36 Windows mas D.png

Se acerca tu jefe y esas viendo en la oficina las topless del mes y quieres minimizar todo rapidísimo, fácil, “Windows + D”.

6. Borrar por palabras

36 Control mas backspace.png

Estas trabajando en Word y comienzas a borrar letra por letra, te ahorraras unos segundos valiosos si lo haces con la combinación “Control + Backspace”.

7. Cerrar ventana del navegador

36 Control mas W.png

Mas fácil para cerrar una ventana en tu navegador que irte hasta la tachita de la esquina con el cursor es “Control + W”.

Pues sin mas que postear me despido enviándoles un “truculento” saludo y deseándoles mucha felicidad y éxito en sus vidas. Hasta la próxima!!!

Pie de salida.jpg

2.jpg

Si ha sido de tu grado el contenido de este post, ayudaría mucho tu resteem para apoyarme a expandirlo a la comunidad steemit, gracias!!!

Sort:  

Gran post. Sencillo y útil. Enhorabuena. Saludos

Gracias y saludos. . . .

muy buen post para ahorrar tiempo, saludos!!!

Que buen post amigo, me gusta mucho tu contenido, llevo ya varios días revisando tus post y de verdad me agradan mucho, te agradecería que te pasaras por mi post y ayudaras TE SIGO DESDE HACE TIEMPO, espero que también me sigas saludo:)

Hola @pedrolopez, gracias por pasarte por aca y leyendonos, un saludo. . .