Cómo hacer beatbox / How yo beatbox (Videos de practica y explicación)

in #spanish4 years ago (edited)

Hola a todos

que tal, se que he estado desaparecido en este tiempo, pero sin más mi nombre es Manuel Tovar.

Soy de Venezuela, y tengo el placer de compartirles un poco de mi arte, mis experiencias y explicaciones de COMO HACER BEATBOX( MUSICA SIN INSTRUMENTOS) les traigo está gama de videos donde mi persona sale explicando y dándole pasos a pasos para su perfeccionamiento y recordar que la constancia es la que nos hace bueno en cada área a la que estemos destinando nuestro tiempo.

Estos vídeos a continuación tienen 2 años que los realice para las personas interesadas en la plataforma STEEMIT, pero no solo era para la plataforma sino para sus usuarios que estuvieran interesados en dicho arte que no es fácil pero tampoco te tomara años y años aprender, es una manera muy fácil y práctica de como hacer algo fuera de lo usual, muy divertido y llama mucho la atención de las personas cuando te ven haciéndolo.
  • vídeo número uno

  • vídeo número dos


  • vídeo plus 2020

Es un encanto estar compartiendo con ustedes y este arte maravilloso que no solo increíble al ver sino al combinarlo con un instrumento suena espectacular.

Haz lo que mejor sabes hacer, y si es de corazón tendrás felicidad para rato.

Sort:  

Congratulations @kingzmanuel! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2750 upvotes. Your next target is to reach 3000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - The countdown is ticking
Hive Power Up Day - Let's grow together!

Esta buenisimooo! tu arte es original totalmente emocionante!