La adversidad desde dentro

in #spanish6 years ago (edited)

Primero que nada es preciso aclarar que con mi juventud no he tenido la oportunidad de fracasar tantas veces como para nutrir mi vaga experiencia, lo digo de esta manera porque entiendo el fracaso como factor importante de la vida, siendo BELLA tiene también sus defectos, que deben ser aceptados y superados.

Pienso firmemente que nunca debemos permitir estar demasiado hundidos como para no querer dar vuelta a determinada situación adversa, siempre hay un motivo; considero la decepción como el condicionante negativo de mayor efecto sobre nuestro optimismo, nos quita la pasión que se necesitamos para levantarnos.

images.jpg

La situación política de mi país ha afectado nuestra esperanza fuertemente, a pesar de esto los Venezolanos por naturaleza buscamos alegrar nuestra vida y la de los nuestros, siempre fuimos personas altruistas y dadivosas por eso debemos aprender de esto. Que la experiencia, la superación y la estabilidad emocional si son grandes recompensas, las cueles deben ser el apoyo ante cualquier infortunio.

Resiliencia, una palabra que define a ciudadanos ambiciosos de muchos países en crisis, como el mío, Venezuela.

resilencia.jpg

Quiero que la gente que lea este post se identifique sintiendo la vida como una sola y que el enfoque adecuado es dedicarnos a vencer eso que nos detiene, que los proyectos pueden caerse por malas decisiones o por situaciones delicadas pero frente a esto siempre hay que tener la actitud y ganas de superar la adversidad

Sort:  

Me gusto, bastante interesante.

Gracias de verdad, ya te seguí.

Gracias, igualmente.