You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comida directo del bosque, Hongos al Ajo (Pseudofistulina Radicata.) / Food direct from the forest Mushrooms to Garlic.

in #spanish6 years ago (edited)

Amigo, esta receta está de lujo; yo adoro los champiñones, existen varias formas super fáciles para prepararlos... Te voy a dar unos tips para cuando vuelvas a prepararlos de esta manera: cuando coloques a sofreír el ajo (a fuego medio-bajo) lo haces con el toquesito de aceite y cuando el ajo tome la tonalidad deseada, le colocas mantequilla (a tu gusto), bajas el fuego a "mínimo" y añades los champiñones, lo tapas hasta que estén listos; la mantequilla le aportará suavidad y al final le pones un toque de perejil, yo como amo el cilantro también le coloco un puñadito picado pequeñito; casi siempre le incorporo un chorrito de vino blanco, lo dejo 1 minuto y lo apago. Aquí tienes dos recetas en una, mi forma predilecta de comerlos en con pasta: preparas una crema bechamel y se la añades a la receta anterior, tendrás una suculenta y deliciosa salsa.
Cualquier duda me avisas, estoy a la orden.
Feliz noche un besote!!

Sort:  

Hombre que no se por que no te consulte antes habria tenido una grandiosa combinación de sabores, que habrian hecho de nuestra receta un manjar al paladar, por cierto aprovechando que tenemos existencia de hongos por estos dias que puedo colectarlos pues creo que tendre la oportunidad de hacer estas exquisitas variantes que las voy a probar, se que con ello habria tenido una grandiosa combinación de sabores y habria tenido un poco de mayor humedad en la receta considerando que me ha quedado un poco seco, pero muy sabroso, sin embargo.
Pero estoy muy agradecido con las dos recetas que me has proporcionado y solo de imaginarmelo se que deberan quedar de forma exquisita, mil gracias por tu grandioso aporte.