10 COSAS QUE HUBIERA QUERIDO HACER Y NO NUNCA HICE

in #spanish7 years ago

Cosas que hubiera querido hacer .... Y NO HICE . 

En el transcurso de la vida, llega un momento en que algo sucede, que te golpea tan duro, que parece que no es posible levantarse . Al menos a mi, me ha pasado dos o tres veces y debido a que me encuentro en ese momento, donde la mochila de mi pasado me pesa tanto , que las rodillas se me doblan y de cualquier forma he perdido el tren , el mapa y las ganas  para llegar, donde sea que me dirigía.

 Me sentado a pensar en las cosas que hubiera querido hacer y no hice. 

Se que muchos dirán nunca es tarde, pero créeme a veces lo es.

1. Viajar de mochilazo, quizá un instinto de aventura prefabricado por Hollywood , pero salir a explorar con el valor y la inconsciencia a cuesta, me hizo falta 

2. Conocer Paris, con todo lo cursi, que puede ser, siempre fue mi sueño y nunca luche por ello, irónicamente vi a mis amigas lograrlo, pero nunca lo hice yo.

3.Encontrar mi vocación , cosa que no hice a tiempo y elegir  una carrera, que realmente, me gustara y no la que supuse que me serviría, para ganar mas. Porque al final, no funciono .

4.Hubiera querido dejar de esforzarme tanto por agradar .Carezco de habilidades sociales y no comprendo, indirectas , ni lenguaje no verbal, así que cuanto mas  me evadían , yo mas insistía hasta que el rechazo era evidente, Quizá debí dejar de intentarlo a tiempo.

La verdad solo quería, tener un grupo de  buenos amigos,  donde fuera aceptada , salir con ellos, bailar, viajar, fogatas, algo normal, para muchos , que yo no tuve.

5.Practicar un deporte extremo, surf, kayak, escalar , paracaidismo , es decir vivir una aventura.

6.-Planificar mi futuro, no tirar los trabajos, solo porque me presionaban, mucho hasta que ya no encontré ninguno. O más bien encontrar un trabajo , que no detestara, en el fondo. 

7.-Vivir en otro país , definitivamente debí intentarlo.

8.Aprender a administrar el dinero , muy importante , a mi se me escurrió como el agua.

9.Controlar mis impulsos, he perdido muchas cosas, por no controlar mis acciones, ni mis palabras 

10.Dejar de aferrarme a alguien que no sentía lo mismo. No es una excusa, en verdad ,nunca tuve suerte en ese sentido , así que cuando tuve alguien , quise tanto que funcionara, que me volví codependiente y no me di cuenta , que la otra persona se habia marchado , hace mucho.

Podría continuar con más puntos, pero por ahora es suficiente y con el riesgo de que opinen y con razón, algo negativo, solo quería  desahogarme , un poco .



Sort:  

Es bueno desahogarse de vez en cuando. Y dime, es que ya estas en tardia edad o has enfermedado que crees que se te ha acabado el tiempo?