You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Voto al 100% por Steemit y os invito a hacer lo mismo -por Theghost1980

in #spanish7 years ago

Holaaa, Me trajo aquí la publicación en el blog @cervantes, sobre el encuentro en Maracay, la iniciativa me parece excelente, pero me parece que deberían tratar de hacerles más publicidad previa, para que la información pueda llegar a más personas. Por mi parte me encantaría participar en este tipo de actividades, aunque debido a la situación del país se me dificultaría si no se realiza en el estado del que soy oriunda (Barinas) de igual forma trataría en lo posible de ir al estado en el que se realice. Trataré de estar más pendiente para la próxima.
Recalco, me encanta esta iniciativa, me parece excelente el trabajo que hacen y felicitaciones por haber tenido una jornada exitosa a pesar de las dificultades. Saludos(:

Sort:  

Cierto corazón, tienes toda la razón. Debo buscar mas publicidad y así lo haré para los próximos eventos. Mi experiencia me dice que se deben tratar de controlar los pormenores al máximo. Y continuaré mejorando los eventos con todo el cariño. Podemos organizar algo en Barinas con tiempo, si ya tienes ideas, escríbeme y lo planificamos con todo gusto. Exitos!