Mi Voto al 100% por Steemit y os invito a hacer lo mismo -por Theghost1980

in #spanish7 years ago

Tan solo en unas semanas de compromiso, estoy agradecido y asombrado de los logros. Aunque algunos me dijeron que no sería posible. Me siento complacido de saber que Steemit es una gran oportunidad.

Saludos Steemianos y Steemianas. Espero la estén pasando muy bien y tengan todos un muy feliz Steemit. A tan solo unas semanas cuando en mi cabeza giraban las preguntas y los proyectos de promocionar la plataforma, me dispuse a conversar con algunos miembros de Steemit. Algunos que, aunque tienen muchos meses en Steemit, fueron un poco escépticos y un tanto negativos.

Yo no creo que la plataforma te de dinero para hacer reuniones y conferencias en tu país. Steemit no funciona de esa manera

Me contestó una persona. Luego continué indagando sin detenerme hasta dar con la pieza clave: "Buscar apoyo en quienes están trabajando por y para Steemit". Una tarde me dispuse a conversar con nuestro amigo @gargon y de manera inmediata mostró su interés y contento para con esta iniciativa. Me di cuenta que debemos buscar, siempre, a las personas adecuadas para realizar los proyectos que tenemos en mente. La receptividad por parte de los miembros de @cervantes ha sido excelente. El apoyo por parte de todas y cada unas de las personas ha sido gratificante y los votos de todos los miembros de Steemit me han dejado claro que "Trabajar por y para Steemit" es el camino a seguir para hacer crecer nuestros perfiles, nuestra reputación y alcanzar nuestras metas.

Hoy mas que nunca estoy convencido que el camino es trabajar en pro de Steemit con lo que mejor sabemos hacer y buscando a las mejores personas. Hagamos un recuento de lo logrado hasta ahora:

  • 2 Conferencias públicas en 2 ciudades de Venezuela
  • 3 Cervantes meetups con participación de mas de 20 miembros de Steemit en cada uno
  • Se han utilizado, con éxito, mas de 170 SBD (steem dollars) para traslado, creación de material POP, gorras, comidas y alguno que otro regalo para con los miembros de Steemit. Gracias @cervantes

Ha sido sin duda una grata experiencia y confesarles que al inicio había dudado de mi mismo y de algunas de mis capacidades. No obstante, eso no me ha detenido ni por un momento. Esto es lo que quiero compartir con todos ustedes. Steemit es un diamante en bruto que debemos aprovechar al máximo. Muchos otros miembros están, literalmente, esperando para ayudar y aportar lo que haga falta. Solo debemos pensar un poco "fuera de los canones regulares" e idear las mejores estrategias posibles. A los nuevos usuarios, a quienes provecho para darles una cordial bienvenida a Steemit les digo:

  • No subestimes el poder de la plataforma. Hoy estas redactando una pequeña presentación en Steemit, mañana, puede ser que estés redactando como lograste materializar un macro proyecto gracias a la plataforma. En ese mismo orden de ideas, puede ser que hoy tu cuenta no pase de los 100$ y en unas semanas estés mas arriba que muchos otros y tu voto me ayude a concretar mis ideas.
  • Cuando digo públicamente: "En Steemit debes encontrar tu camino y sacarle el mayor provecho" me refiero a escudriñar en tus maneras de ver la vida y compartir las cosas que sabes. Con originalidad e inteligencia puedes hacer crecer tu reputación en Steemit y, en el proceso, obtener todos los fondos que necesitas.
  • El virus "e.p.n.f (esta plataforma no funciona)" está rondando y agobia solo a aquellos que se rinden con facilidad y están peleando mientras publican mas de un tópico a la vez en sus perfiles. Debes enfocarte y obtendrás resultados.
  • Siempre se agradable con todos. Contesta sus comentarios y hazles saber que los estas leyendo y escuchando. Recuerdo como solía mirar de "reojo" los comentarios negativos. Hoy día los veo como "luces en el camino" que me van diciendo como puedo mejorar y hacer crecer mis vertientes de publicaciones. A veces una persona solo necesita que la escuchen y puedes tenerlo por seguro que será tu seguidor por siempre.
  • Lee a otros autores que te llame la atención. No leas, votes o comentes solo por esperar que hagan lo mismo contigo. Si alguien ya tiene una gran reputación es porque ha llegado allí de la mejor manera posible y es muy probable que sea igual o mas analítico que tu. Si lees artículos que llamen tu atención y sean temas de tu interés, puedes comentarles ideas o si te ha gustado. Alli creas verdaderas conexiones con la gente. De eso se trata Steemit.
  • "Contenido de Valor". No se trata de publicar algo que puede valer millones, sino por el contrario, publicar algo que da valor a millones de usuarios. Al aportar un verdadero valor a otros miembros de Steemit te estas ganando los votos, comentarios, resteems de manera natural.

Los invito a todos y a cada uno a trabajar por y para Steemit ahora y siempre. Un ejemplo notable que a veces pasamos por alto es @cervantes y al gran amigo @gargon. El equipo de cervantes trabaja en pro de Steemit y en pro de la comunidad de habla hispana. Se han ganado la confianza de miles de personas y es por eso que tienen el apoyo incondicional de muchas personas. 

"Para muestra un botón". Cada vez que quieras seguir un ejemplo de constancia y emprendimiento observa los que han llegado antes para enseñar con el ejemplo. Comunícate con todas esas personas y toma lo mejor de ellas para con tu perfil de Steemit.

Espero este articulo sea de gran motivación para todos y cada uno de los miembros de Steemit y nos empuje a continuar desarrollándonos como personas integras que trabajan en pro de un bien común. Personas que unidas, pueden lograr mucho y aprovechar este medio digital para llevar a cabo sus metas, sueños y proyectos. Gracias por tomar de tu precioso tiempo de vida para leer este articulo.


Imágenes presentes en este articulo:


No olvides votar por @cervantes como testigo. Sino sabes de que trata eso o no sabes como hacerlo, consulta esta guía. -Clic Aquí-


Saturno Mangieri - Asesor de Tecnologías Blockchain

Steemit || Sitio Web

Sort:  

La motivación al emprendimiento es mas que una simple emoción por ganar dinero, es eso que respiras y que transforma cada pensamiento en ideas, te felicito amigo porque los emprendedores son un grupo de personas que mueven el mundo. Exitos

Excelente artículo @theghost1980. Gracias por presentarme a Steemit. y sabes que cuentas con todo mi apoyo.

Eres un ejemplo a seguir, con esas reuniones y todo el tiempo que le dedicas fuera de la plataforma a promocionar y dar a conocer la comunidad. mis felicitaciones Saludos ;)

Holaaa, Me trajo aquí la publicación en el blog @cervantes, sobre el encuentro en Maracay, la iniciativa me parece excelente, pero me parece que deberían tratar de hacerles más publicidad previa, para que la información pueda llegar a más personas. Por mi parte me encantaría participar en este tipo de actividades, aunque debido a la situación del país se me dificultaría si no se realiza en el estado del que soy oriunda (Barinas) de igual forma trataría en lo posible de ir al estado en el que se realice. Trataré de estar más pendiente para la próxima.
Recalco, me encanta esta iniciativa, me parece excelente el trabajo que hacen y felicitaciones por haber tenido una jornada exitosa a pesar de las dificultades. Saludos(:

Cierto corazón, tienes toda la razón. Debo buscar mas publicidad y así lo haré para los próximos eventos. Mi experiencia me dice que se deben tratar de controlar los pormenores al máximo. Y continuaré mejorando los eventos con todo el cariño. Podemos organizar algo en Barinas con tiempo, si ya tienes ideas, escríbeme y lo planificamos con todo gusto. Exitos!

Excelente post amigo, te sigo mas de cerca, soy de caracas seria de gran agrado q pases por mi blog no esta de mas un consejo de un crack como usted saludos...

Como diria un buen español "Venga tío que crack ni que nada, pero gracias, venga!"
Y ya paso por tu blog, te dejo unos votos y si veo algo de interés para compartir, de una le dejo el comentario. Gracias y espero podamos organizar para Caracas!

img

Saturno Mangieri - Asesor de Tecnologías Blockchain. img Steemit || Website img

Claro que si hermano esa es la idea aceptame la solicitud al grupo de facebook, saludos..

Muy buen artículo. Comprendiendo aún más toda la red Steemit. Aportando para crear y conservar valores perdidos.

Steem On! That's all I can understand :D

Muy bueno el articulo amigo @theghost1980, ahora nos toca a todos tomar la decisión de dar los pasos necesarios para lograrlo @nanowins77

Amigo, yo quise ir al encuentro pero no pude porque es muy difícil para quienes tenemos que cumplir un horario laboral, ausentarnos de nuestro centro de trabajo, en consecuencia, sería bueno que pudieran pautar un encuentro para un fin de semana (Sábado o Domingo). Con relación a tu iniciativa, me parece un paso en grande. Yo en lo personal, estoy desarrollando un proyecto haciendo "Visitas con Información Personalizada" y lo denomino así: "Proyecto Steemit VIP" (de Visitas con Información Personalizada), para cualquier aporte de mi parte, no dudes en contactarme. Que prosigan los éxitos. Felicitaciones de mi parte por tu iniciativa y disposición para hacer grande a Steemit y a sus usuarios, y por supuesto, saludos..!

Cuentas con todo mi apoyo en todo lo que aquí expresas, excelente saber que tenemos todas las posibilidades para aprender crecer y tener éxito.

Gracias por tus palabras, saludos desde Carúpano-Edo Sucre.

excelente post como cada uno que lei de tu autoria

Felicitaciones por tan alentadoras palabras. Tienes mi voto. Saludos.

Bueno si a los compañeros que hablan ingles les va bien, porque todos los que hablamos español no ha de irnos bien en esta plataforma, me parece una gran opción para expresarse.

Eso es correcto mi estimado @cyb3rmixao Tenemos una gran oportunidad en nuestras manos. Gracias por comentar!