Hoy cumplo un año como Embajadora de pixEOS en Venezuela

in #spanish4 years ago

Hace exactamente un año un amigo publicó algo acerca de un jueguito, con un tierno robot en su portada; nunca me imaginé que ese juego impulsaría mi vida para siempre.

IMG_20191024_165249.jpg

pixeos-separador-4.png

Debo contar la historia desde el principio:

Tuve mi segundo MeetUp de Steemit realizado por @votovzla en la ciudad de "El Tigre" el 6 de abril de 2019 acá en Venezuela (el primero fue uno de @cervantes organizado por los amigos de @rutablockchain).

Creo que ha sido uno de los mejores eventos a los que he asistido porque conocí una gran cantidad de usuarios que hacen vida en Steemit (y ahora acá en HIVE), y que solo conocía a través de sus publicaciones o a través de actividades en Discord. En ese MeetUp tuvimos una conversación con @enrique89 (quien me presentó la blockchain de EOS), y el nos decía que muchos proyectos estaban buscando embajadores y que aprovecharamos esas oportunidades.

pixeos-separador-4.png

Un mes después conocía a BLOCKATRIX 3000 | El nuevo juego de pixEOS y como estaba tan emocionada, no pude hacer más que ir corriendo a Telegram a ver si había algún grupo en español, allí me encontré con @fabiyamada y con 20 personas más que formaban ese particular grupo, yo muy emocionada les comenté que había conocido el juego y que había hecho un post sobre eso. En ese mismo instante, sin perder tiempo, Fabi me mostró la oportunidad de convertirme en embajadora de @pixeos en mi país.

pixeos-separador-4.png

image.png

Hicimos el Primer MeetUp de EOS en Venezuela, y dos eventos más. Concursos, actividades, locuras, divagaciones, regaños, pero no recuerdo haber pasado ni un solo mal momento con la comunidad. Pasé muchas horas jugando en el Game Center (que por ahora no funciona) y desde hace un mes empezó a funcionar la Galería de Arte Digital de pixEOS.

Ahora me dedico a buscar artistas que hacen obras espectaculares acá en HIVE para que puedan tokenizar sus obras de la galería de arte e intercambiarlas por criptomonedas.

P1020783.JPGDSCN4724.JPG

pixeos-separador-4.png

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecerles a todos los que me han apoyado en esto, yo no me hubiese motivado a hacer post de juegos en EOS sino hubiera sido por la creación del @teameos, que aunque está cumpliendo su primer año, ya tenía meses comentandonos acerca de la blockchain. Igual quiero darle las gracias al equipo de pixEOS: Fabi, a RT,a Fred, Joe, Christina, Eli, Alex, son lo mejor y vamos a la luna.

A mis amigos del TeamEOS: Gora, José, Dani, Gael, Jau, ustedes son el mejor impulso para hacer las cosas (a excepción de cuando ponen recetas de comida, rodaremos junto hacia la felicidad).

A @votovzla, porque siempre ha sido mi casa. Y con ellos a Mariana, Alarcón, Enrique, Miguel, a @Eugelys por ayudarme a realizar esta actividad.

pixeos-separador-4.png

pixeos-separador-4.png

Redes sociales:

Twitter LATAM y Twitter internacional - Instagram - Facebook - YouTube - Website principal

Telegram

pixEOS en español - pixEOS USA - Anuncios

pixeos-separador-4.png

Sort:  

El team no sería el team sin las recetas, esa es la marca XD
Muchos éxitos!!!!!

Gracias Gora! A comer se ha dicho.

Muchas felicidades natiii!!!! Has aportado muchísimo a pixEOS desde el primer día!!! Sabía que eras la indicada y lo sigues siendo, ánimo y para adelante que apenas vamos despegando!!! 🚀🚀🚀🚀🚀

Gracias por la confianza y el apoyo.

Felicidades cariño, que vengan muchos más éxitos, ese espíritu altruista merece eso y mucho más. Amén a nuevos éxitos y mejores fortunas. Gracias, siempre gracias por tu tiempo a cualquier momento. Un abrazo

Muchas gracias Miguel, siempre estaré por allí dispuesta a ayudar.

Felicidades Natalia por tu labor y por cumplir un año dentro del equipo de PixEOS. o/ 👏🏽

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Felicitaciones Naty!!! No se mucho de pixeos pero se que tú haces un buen trabajo. Éxitos!!! ✨⚡🌠💪

Felicitaciones Naty ✨💪🔥que sean muchos más, tienes una gran espíritu creativo!! Muchos éxitos.