You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando el miedo se apodera. (Sólo respira.)

in #spanish5 years ago

Muy agradable me resultó leer tu experiencia, contada con lujo de detalles en su transcurso.

En mi especialidad de educación musical, también tuve alumnos que les pasó algo relativo: cantaban muy bien, pero cuando iban al escenario, enmudecían. y solo después de aplicarles unas palabras tranquilizadoras, lograban adquirir un poco de confianza.

Pero tu miedo, sencillamente, era infundado. Le temías a algo que no conocías, y al hacerlo, ya tu "pánico" desapareció. Muy traviesa en el empleo de esa palabra.

Bueno, felicidades y bendiciones de Dios para ti.

Sort:  

Bueno, es que era pánico, no miedo. Son bastante diferente. Es fácil salir del miedo, el pánico es paralizante y uno irracionalmente siente que se va a morir. En ese momento para mi no era tan infundado porque estaba poniendo todo mi peso en mi cabeza y no entendia como funcionaba la física de eso jaja. Gracias por comentar <3