QUIEN SOY, Y QUE ESPERO DE STEEMIT.

in #spanish7 years ago

HOLA AMIGOS,

Como ya algunos saben, me llamo Marlenys pero mi familiares y amigos me dicen leny de cariño, vivo en un pueblo llamado Guiria, que queda ubicado en las costas del Estado Sucre, en Venezuela. Soy educadora de profesión, carrera que desempeño en conjunto con labores sociales para el beneficio de la comunidad.

Me considero una mujer alegre y carismática, que le gusta ayudar a la demás personas. Me gusta compartir en familia, cocinar y bailar, no es modestia pero todos dicen que bailo muy bien.

Llevo ya aproximadamente dos meses en STEEMIT, no es mucho lo que sabia de monedas virtuales, Pero esta es una pagina completa, donde puedo aprender de temas variados, hasta del idioma ingles. El dinero es importante, tomando en cuenta que Venezuela no esta atravesando su mejor momento económico, pero creo que existe otro tipo de motivación al realizar cada post, como es el hecho de que de verdad les guste a las demás personas y que sientas que estas haciendo un buen trabajo informando a los demás, cuando muchos entiendan esto, todo fluirá para mejor, lo digo a modo personal, ya que he descubierto talentos que tenia ocultos en mi, todo motivado por el deseo de hacer algo bien.

De STEEMIT, quiero seguir aprendiendo cada día mas, todo lo que tenga que ver con criptomonedas, las maravillas del mundo, recetas, personas y mucho mas. Como también poder informarle a todas las personas de este descubrimiento y puedan también sacarle provecho en todos los sentidos.

IMG-20150103-WA0001.jpg

Sort:  

Que buen post amigo, me gusta mucho tu contenido, llevo ya varios días revisando tus post y de verdad me agradan mucho, te agradecería que te pasaras por mi post y ayudaras TE SIGO DESDE HACE TIEMPO, espero que también me sigas saludo:)

Hola gracias, ya te sigo para estar tambien atenta de todos tus post y asi poder ayudarnos!

Great photo! Post more too! :)

Excelente tu post, puedes participar en el cuncurso de @votovzla lo recomiendo, siguelos..-

Gracias lo tendre en cuenta ya los voy a seguir!

bienvenida a steemit, ya te sigo para estar al tanto de tus post!!

gracias igual ya te sigo