You are viewing a single comment's thread from:

RE: Si no tienes nada bueno que decir, entonces ¡no digas nada!

in #spanish6 years ago

Me hubiese gustado que pusieras una foto con ese look, o con el antes y el después. Yo soy de las personas que en mi entorno siempre he sido un poco "alocada" en mi forma de vestir o personalidad, y aunque no me lo dicen negativamente, he sido víctima de comentarios indirectos donde te insinuan que estás mal o que "aquí no encajas", pero lo mejor es ser antiparabólico porque en cualquier momento te conectas con gente que es como tú y comparte tus "loqueras".

Sort:  

Coooye no se me ocurrió jajaja hubiese sido chevere hacerlo! Que hablen, que digan, no los escuches si te sientes bien con eso y no dañas a nadie sigue así pero es verdad, hay que rodearse con personas que estén en la misma sintonia!