EL SABOR DEL ALCOHOL.!!

in #spanish6 years ago

LAS MEJORES 5 BEBIDAS ALCOHOLICAS QUE HAN MARCADO MI VIDA..!! 

BUENOS DIAS MIS STEEMIANS, LES TRAIGO LAS 5 MARCAS DE BEBIDAS ALCOHOLICAS ME ME HAN ECHO PASAR POR BUENOS, MALO E INCREIBLES MOMENTOS "CLARO SIN CONTAR CON LOS MOMENTOS QUE NO RECUERDO POR ESTAR BAJO SUS EFECTOS".

EN LA POSICION N°1 

Unos de los rones mas iconicos en toda Venezuela y de un sabor sutil, muy gustoso y muy buen acompañante en parrilladas o en cualquier fiesta por mi parte lo ligo con 7Up o con soda y limon.

EN LA POSICION N°2

Es otro ron muy bueno se disfruta mucho el beberlo, su sabor y su olor es delicioso, es increible, una maravilla de ron para degustar. de igual forma por mi parte lo ligo con 7Up o con soda y limon.

EN LA POSICION N°3 

Todos sus sabores son deliciosos, los puedes combinar con jugos, referescos o solo limon, se prestan para cientos de cocteles, lo recomiendo, yo me lo disfruto en piscinas, viajes playeros o pequeñas reuniones con amistades. perfecto para las mujeres.

EN LA POSICION N°4

Su sabor iconico y de muy buen gusto lo disfruto a total plenitud. Es un ron muy bueno y sutil, es muy popular por los estados Sucre, Anzoategui y Bolivar aca en Venezuela.

EN LA ULTIMA POSICION N°5

La que bebo actualmente especial para cualquier evento, aunque prefiero beberla en viajes a la playa, su sabor a coco es delicioso y si te parece muy dulce solo basta hielo y limon para que se una bebida muy gratificante.

ESPERO LES GUSTARA ESTE PEQUEÑO POST DE BEBIDAS , SI TE GUSTO DARLE "UPVOTE".

Y SI DESEAS EXPONER TU EXPERIENCIA CON ALGUNA DE ESTAS BEBIDAS DARLE ACA ABAJO "COMENTAR" 

DISFRUTA DE LOS PEQUEÑOS MOMENTOS Y  MULTIPLICARNOS POR EL MUNDO. CHAO CHAO