Amigos de Siempre, Rivales en el Fútbol y Una Historia Separada.

in #spanish6 years ago
Ayer fue un día grandioso para mi, fui invitado a ver un partido de fútbol por dos de mis ex jugadores a los que dirigí antes de retirarme. Son dos jóvenes muy amigos desde hace muchos años, siempre jugaron juntos excepto ayer, ambos se estaban enfrentando en equipos diferentes y compitiendo en el Torneo Estadal. Mientras me dirigía hacia el campo iba recordando nuestro ultimo juego juntos, fue un partido que jamas olvidare y ayer volvería a encontrarme con ellos dos y sabia que vería a algunos mas que asistirían de publico a ver el juego. En efecto me conseguí a varios y eso me emociono, reencontrarme con atletas de los que aprendí mucho.

Lo que uno jamas se imagina cuando sale de su casa es encontrarse con sorpresas y justamente al llegar a la institución deportiva un pequeño niño me saludo, a lo lejos escuche un grito "profe", cuando me gire me sorprendí al ver a un chico que antes de retirarme le di clases en el grupo de formación infantil de fútbol (es un niño que vive una situación de calle). Fue una alegría verlo que aun seguía estando en la institución practicando, inmediatamente me pidió que le regalara otro balón porque el que le había dejado de regalo se lo robaron los otros niños con quienes el andaba en la calle y que por eso se alejo de ellos. Me dio tristeza porque tuve que responderle que no tenia mas balones y fue justo allí en donde a una historia de fútbol se le unió una historia separada.

Entre al campo de fútbol y salude a mis antiguos jefes los cuales me recibieron con cierto recelo y me preguntaron que a cual equipo iba a apoyar, les respondí con una gran sonrisa que a ambos equipos porque amo el fútbol y dos de mis ex atletas que eran amigos de siempre hoy serian rivales en el fútbol. Me acomode en las gradas del estadio y me dispuse a disfrutar del juego con mi gran pequeño acompañante que desde que me saludo al llegar siempre estuvo a mi lado en todo el juego.

foto tomada de mi LG P715

Fue un partido muy entretenido y lo mejor de todo fue observar la evolución y el gran trabajo que hicieron ambos jugadores, pude notar que los dos han adquirido una madurez deportiva fenomenal, el partido se inclino mas hacia uno de ellos ya que alguno tenia que ganar por la competencia, pero vi muchos gestos técnicos de los jugadores y eso es muy bonito deportivamente, ayudar a otro a levantarse del piso, chocar la mano y disculparse cuando se cometen faltas, entre otros.

foto tomada de mi LG P715

Mientras el juego tomaba su curso conversaba con mi compañerito sobre cómo le estaba yendo en las practicas y si ya había jugado algún torneo de formación. Me respondió que si seguía practicando y que también iba a la cancha de fútbol salón a jugar, pero lo que mas me arrugo el corazón fue cuando le pregunte si alguna persona ha estado interesada en adoptarlo y me dijo "no porqué tu me vas a adoptar" me sentí horrible el no poder responderle lo que el quería escuchar, yo aún vivo en una residencia y en Venezuela es difícil realizar las metas en estos momentos, eso me hizo odiar todo a pesar de estar pasándola bien al disfrutar de un partido de fútbol.

En fin antes de que el partido terminara, como lo note emocionado por como jugaban y se sabia algunos nombres de los jugadores le dije que en lo que acabara el juego bajaríamos al campo a tomarnos una foto con los dos jugadores que yo conocía, para el eso fue emocionante y me alegro verlo sonreír y me sentí bien, por lo menos pude regalarle algo bonito. bajamos nos tomamos la foto con ambos jugadores y ellos le ofrecieron jugar un rato a pesar del cansancio.

foto tomada de mi LG P715

foto tomada de mi LG P715

El pequeño que sale en las fotos es mi protagonista de la historia separada y los jugadores son los amigos de siempre y fueron rivales en la cancha. Un enorme abrazo queridos amigos de steemit que leerán esta historia y al comentar se unirán y formaran parte de ella.

Sort:  

Que hermoso post, por eso es que el fútbol es mi deporte (y estilo de vida) favorito, por historias como estas, el fútbol une los corazones, es una pasión que no se puede describir si no la sientes, definitivamente tienes mi apoyo, gracias por este post tan genial.

Gracias por el apoyo broth y si el fútbol nos regala historias increíbles y lo mejor de todo es que lo disfrutamos bien sea jugandolo o viéndolo.

Muy buen post, excelente.

Muy bonita historia amigo, otro cuento que confirma que el fútbol es el deporte más grande de todos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by lgustavo12 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Es un orgullo grande, ver a tus ex alumnos ya grandes jugadores y llamarte "profe" eso es algo que lo llena a uno, buenas fotos y publicación amigo. Saludos!!!

Agradecido por la reciprocidad de tu parte hermano, muchísimo éxito.