Tengo Miedo...

in #spanish6 years ago (edited)

  "Tengo miedo a fracasar por eso al tener que tomar una decisión me lleno de mucha ansiedad la cual me paraliza totalmente como una especie de fuerzas en mi mente. Me da pánico lo que opinan de mí y es por eso que siempre intento pasar desapercibido así que siempre me adapto al entorno que me rodea y si no puedo adaptarme simplemente me pongo en un estado de ensimismamiento o retroalimentación haciendo que mis pensamientos sea en lo único en que me concentre. Odio mi cuerpo y estoy seguro de que muchos les voy a desagradar por no ser perfect@".   

  Esta forma de verte con respecto al mundo, proviene de una mente ignorante según lo que pienso porque de alguna forma es ciego de una realidad que ignora por completo. Tú eres un ser hermoso pero no te das cuenta ¿sabes por qué?, como es costumbre la sociedad vuelve a ser partícipe de algo negativo pero a pesar de ser elemental aquí, existen otras cosas como familia, tv, redes sociales, canciones, película… 

  Realmente nos atacan desde todos lados sin nosotros poder hacer nada al respecto aunque…Tal vez si podamos hacer algo en contra de aquello que nos oculta la verdad. Como siempre he dicho la decisión siempre está en tus manos de si quieres que la sociedad te domine o quieres dominar a la sociedad.   

  Deja de ver tu vida pasar y empieza a enfrentar tus miedos, el conformismo nunca debería ser una opción. Si hay algo que es totalmente falso es la existencia del fracaso, sácate ya esa mentalidad cancerígena que te está atrasando y date cuenta que solo son oportunidades para ser mejor, agradécele a la vida cuando fracasas porque de no hacerlo ¿Cuándo realmente notarías que haces algo mal? Por eso debes aprender de esas situaciones. No quiero que te conviertas en un fracasado digamos que es un tipo de mentalidad que cree en mentiras y le echa la culpa a la vida de su desdichado destino.   

   Puedes comenzar con observar un poco más, captar las cosas más allá de lo superficial notaras lo importante que es llegar a ver a las persona más allá de lo que aparentan y siendo así puede que cambies de amigos…     

  Pero sin apresurarnos demasiado vamos a concentrarnos en ti mi amigo porque tú tienes un potencial increíble pero aún no lo has descubierto sé que a veces la mente te traiciona porque estamos arraigados a ciertas creencias que nos impiden avanzar. Pero creo que si no te han funcionado hasta ahora hay cosas que debes cambiar aunque yo no deseo que cambies en sí sino que mejores, mejora tu mente y tus hábitos del día a día y te darás cuenta de lo mal que estabas. 

  Veo personas así todo el tiempo, esos que nunca se arriesgan a nada a pesar de que sea bueno o malo pueden sacarle un provecho increíble. Pongamos un ejemplo muy común de nosotros los hombres: esa chica que viste hoy (en el metro, autobús, cafetería, trabajo, colegio, tienda) que te pareció realmente hermosa y que simplemente viste para que luego la vieras marchar, y aquí en cuando le dejas todo a la imaginación para tener el último pensamiento que es “¿qué fuera pasado si me fuera acercado?” de seguro te ocurrirá muy eventualmente ésta situación.     

  Así es tu vida, simplemente la dejas ir imaginando qué pasaría si te fueras arriesgado, si no fueras permitido que el miedo te dominara y tomara el control de ti. Realmente es lamentable pero no es irremediable, pero todo empieza desde tu mente. Debes convertirte en una persona de acción no permitas que tu cerebro se encargue de todas las decisiones del día.   

  Imaginemos lo siguiente: Estás montado en un barco y tu cerebro tiene el manual de cómo se debe manejarlo, pero éste se rehúsa a dártelo. Aquí es cuando tú tomas la decisión de avanzar de todas maneras ¿qué crees que pasará? Tu cerebro terminará dándote el manual para que no te estrelles ni nada por el estilo. Así debes funcionar tú, no digo que todo te saldrá perfecto pero lo que si te aseguro es que no te arrepentirás de permitirte arriesgarte a la aventura y dominar tus miedos.  

    “El hombre valiente no es el que no siente miedo, sino aquel que conquista el miedo”.   Nelson Mandela.

 

Imagen 1: http://diarioelnortino.cl/siete-pasos-para-superar-los-miedos-en-tu-vida/

Imagen 2: http://www.salud180.com/salud-dia-dia/atributos-mas-comunes-que-un-hombre-mira-en-una-mujer

Imagen 3: http://www.conseguirelexito.com/10-pautas-para-conseguir-el-exito/
Sort:  

excelente post hermano, muy motivador, es cierto, muchas veces los miedos nos dominan y no dejan sacar todo ese potencial de calidad que tenemos, te invito a dar una vuelta por mi ultimo post, que habla del crecimiento personal y el exito, por lo momentos tienes mi voto y seguimiento, feliz dia.

Hola @libertador, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2396 8975 3804 8117
6199 1756 7029 4189
2226 9538 5177 1563
1990 3595 2875 8609

Buena esa bro ayer publique algo similar acerca de como cumplir metas y lo asocie mucho a tu post.