You are viewing a single comment's thread from:

RE: ChallengeTop10... Something to share!!! // #Reto Top10 - ¡¡¡Algo que compartir!!! Mi pasión por los perros. El Pastor Alemán!

in #spanish5 years ago

Hola tigrea1 admiro mucho a las personas que dedican su tiempo a estas mascotas. Esta raza para mi son tan elegantes te voy a dejar una foto de mi propiedad con lo , bueno con uno de mis tesoros ..mi padre con sus perros, sus compañeros solo ver su cara con ellos es un poema. Tengo pensado realizar una publicación pero te dejo la primicia de las fotos.

IMG-20190619-WA0124.jpg

Sort:  

Gracias mi adorada amiga @lisfabian, efectivamente son una raza muy poderosa y muy leal, al igual que buenos compañeros. Gracias por compartir esta hermosa foto. Arma tu blog y usala que yo estaré pendiente de verlo. Gracias