ChallengeTop10... Something to share!!! // #Reto Top10 - ¡¡¡Algo que compartir!!! Mi pasión por los perros. El Pastor Alemán!

in #spanish5 years ago (edited)

Mi pasión por los perros. El Pastor Alemán!

Soy @tigrea1, sigo compartiendo con uds, Mi pasión por los perros. En esta publicación les presento al Pastor Alemán.



Fuente


El pastor alemán u ovejero alemán (en alemán: Deutscher Schäferhund).​ Su origen se remonta al año 1899 aproximadamente. Son perros que fueron entrenados para pastorear y vigilar ovejas en las montañas.



Fuente


Esta raza es especial por su inteligencia, fuerza, habilidad, agilidad,​ capacidad de entrenamiento y obediencia. Se utiliza para otros trabajos como: perro policía, perro de compañía, guardián, guía de ciegos, animal de rescate, perro antinarcóticos y antibombas, entre otros.



Fuente


Conocido por las unidades policiales y militares como "K9".



Fuente


​Sumamente obediente, fácil de entrenar, amoroso con todos, sobre todo con los niños, muy fiel a sus dueños, por los que sería capaz de dar la vida por defenderlos.



Fuente



Fuente



Fuente



Fuente


Espero haya sido de su agrado.

Saludos cordiales

@tigrea1

Sort:  

Sin duda es un perro poderoso, un super perro. Yo de chamo tuve una llamada Pantera, lamentablemente a mi papá no le caía bien y la sacó a la calle para que se la llevara el primero que pasara. Si, la estoy es muy triste. Mas nunca me he metido con esta raza, mi vida ha cambiado demasiado como ocuparme de un perro tan activo. Actualmente tengo otro perro que aunque es mucho mas alto que un pastor alemán, son perros muy tranquilos y gustan de estar tirados en un sofá 20 horas al día. Cosa que me facilita mucho mis rutinas.
IMG-20181227-WA0012.jpg

LAmentable tu historia. Sin embargo, tienes un peludo que se ve muy cómodo, parece una especie de afgano o galgo, tal vez un pastor irlandés. Lo importante es disfrutar de nuestros amigos, hermanos o hijos peludos, cuidarlos bien y dedicarles algo de tiempo. Saludos y gracias por compartir tu historia.

Hola tigrea1 admiro mucho a las personas que dedican su tiempo a estas mascotas. Esta raza para mi son tan elegantes te voy a dejar una foto de mi propiedad con lo , bueno con uno de mis tesoros ..mi padre con sus perros, sus compañeros solo ver su cara con ellos es un poema. Tengo pensado realizar una publicación pero te dejo la primicia de las fotos.

IMG-20190619-WA0124.jpg

Gracias mi adorada amiga @lisfabian, efectivamente son una raza muy poderosa y muy leal, al igual que buenos compañeros. Gracias por compartir esta hermosa foto. Arma tu blog y usala que yo estaré pendiente de verlo. Gracias

Excelentes perros, muy leales. Excelentes de compañía.

Me encantan los perros y esta raza es muy hermosa, me encanta este compartir @tigrea1 gracias por darnos buenos datos sobre estos hermosos animalitos. Dedicarle tiempo a estas mascotas de la casa se vuelven uno más de la familia.

Gracias por el comentario y por el apoyo amiga @sacra97. Realmente es una de mis pasiones, toda mi vida he tenido perros y son uno más de la familia. Saludos

Hola @tigrea! Comparto tu amor por los perros y me encanta esa raza! Aún no he tenido la oportunidad de tener uno pero me gustaría mucho. Son adorables.

Gracias @sindyjhg, estos perros son excelentes y con muchas virtudes. Si algún día tienes la dicha de tener uno, no lo pienses mucho, no te arrepentirás. Además, me di un paseo por tu blog y ahora estoy seguro que el peludo que caiga en tus manos será muy feliz.
Saludos