El día que no quise publicar nada y lo hice por mis amistades

in #spanish7 months ago

Pues sí, así tal y como suena, hoy es ese día en el que no quiero escribir nada, compartir nada, un día de perros que llamarían algunos, otros un mal día.

Me he levantado por la mañana relativamente temprano, parecía que iba a ser un buen día, me he puesto la bata y me he acercado a la cocina, puesto la cafetera Italiana de color Aluminio en el fogón de la vitrocerámica, he sacado la carne para el cocido de la nevera y me he preparado para las clases de diseño en 3D.

Todo ha ido fantástico, las clases han sido productivas y hemos empezado una nueva práctica me lo paso bien estudiando.

Iluminación Cangrejo Bikingo

Hemos estado practicando la iluminación de objetos mediante planos sin luces, una práctica muy curiosa ya que aprovecha la propia iluminación de los planos para proyectarla sobre objetos.
Hemos terminado la clase con alegría y siempre sabiéndonos a poco lo que es estupendo, me siento muy agusto haciendo este curso 😊

Después me he dado cuenta al terminar que no había puesto la comida a hacerse, ya eran las 13:30 hrs... ¡Buff! Nada más ni nada menos que un cocido, así que ha tardado tres horas en hacerse, imaginar a la hora que he comido, porque lo he puesto en una cacerola normal en vez de en la hoya a presión, mal empecé y mal me ha sentado con lo bueno que estaba.

Con el malestar de haber comido tarde me he ido a la cama un rato, por ver si se me pasaba y de alguna manera al despertar fuera como si de un día nuevo se tratara; Que va, ha sido peor aún, me he despertado amodorrado y muy pesado, con el cuerpo cansado y el ánimo por los suelos.

Finalmente ha llegado mi pareja y después de contarle la Odisea hemos decidido dar el paseo nocturno y así ha sido, pero al dejarla en casa y volver a la mía, sentarme frente al PC no se me ocurría qué postear hoy, ni de qué y aquí estamos contando mis frustraciones y sin saber realmente qué escribir, de algún modo me siento como si no fuera yo mismo quien pulsa las teclas, sino mi subconsciente y mi conciencia que me dice que debo hacerlo por mis amistades de la comunidad.

Así que deseando que termine este día y llegue el de mañana, dejar de escribir o escribiendo un post desganado que no sé si va a quedar medianamente bien o si va a impactar en alguien de alguna manera.

En fin; Espero y deseo no aburrir a nadie con esta frustración pasajera y con el ánimo de que mañana me despierte más animado y sea un día memorable y no un día tan raro como el de hoy, sí raro, esa es la palabra que buscaba y que no terminaba de salirme, tengo la mente y el cuerpo adormecidos, anestesiados como si no formaran parte de mi propia existencia.

Álea iacta est. Mañana será otro día, dulces sueños 😘