Pizza Armenia Casera... Un Rico Almuerzo Sin Mucho Esfuerzo!!!

in #spanish6 years ago

Hoy temprano decidí visitar a mi mamá y como no le avise que iba no tenía nada preparado para el almuerzo, ella preocupada me preguntó –Hijo te preparo algo rápido para almorzar? Y yo le conteste –No mamá quédate tranquila que yo me preparo algo sabroso que hace tiempo que no como.

IMG-20180125-WA0009.jpg

Esta comida sirve para un rápido almuerzo o cena, me la enseñó mi papá hace muchos años y él la llamaba lajme ayoun armani o pizza armenia, pero en realidad el lajme ayoun armani lleva otro tipo de preparación e ingredientes así que yo la llamo lajme ayoun armani casero.

IMG-20180125-WA0010.jpg

Prepararlo es muy sencillo y rápido, solo necesitas:

  • Pan árabe
  • Pasta de tomate
  • Aceite de maíz o vegetal
  • yerba buena en polvo
  • si te gusta el picante se le puede agregar un poco en polvo

si quieres lograr un sabor más parecido a la pizza convencional agrega un poco de orégano.

IMG-20180125-WA0007.jpg

Cómo prepararlo? Facilito, se unta una cucharada sopera de pasta de tomate en todo el pan, luego agregas un poquito de aceite y lo expandes y por ultimo esparces la yerba buena y el picante, el resultado es una combinación de sabores que te llenaran no solo el estómago sino el alma.

IMG-20180125-WA0006.jpg

Esta comida es recomendada para los vegetarianos que siempre buscan opciones muy sabrosas sin utilizar ningún tipo de carne.

IMG-20180125-WA0005.jpg

En una próxima oportunidad les mostrare el lajme ayoun armani original que también es un espectáculo de comida.

Pruébenlo, no se van arrepentir, luego que prueben la receta original intenten otras variantes como agregarle queso o incluso cocinarla en el horno unos minutos.

IMG-20180125-WA0004.jpg

BUEN APETITO!!!

Si te gusto el post y la receta no dudes de comentar y votar…