ORACIÓN DE LA MAÑANA LUNES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2017

in #spanish7 years ago

ORACION DE LA MAÑANA

Señor mío y Dios mío, quiero iniciar el día dándote gracias, dándote toda la gloria a Ti por darme la oportunidad de abrir mis ojos un nuevo día, de ver y estar con mis seres queridos.

Señor, te alabo y te bendigo por todo el amor que me das a diario, me siento afortunado por saber que soy hijo tuyo, por saber que soy amado por Ti, y con esa convicción salgo a enfrentar el mundo.

Por mi fe en Ti me declaro vencedor.

Hoy sé que no será fácil, sé que tendré tropiezos y algunas cosas me robarán la paz y la calma, por eso con esta oración quiero poner todo en tus manos, porque sé que Tú quieres lo mejor para mí y me vas a ayudar a conseguirlo, por eso aquí estoy abriéndote todo mi ser y suplicándote que me des todo lo que requiero para salir adelante. Bendice a las personas con las que tendré contacto hoy.

Bendice, también, a todas las personas que amo y todavía no te conocen. Como el salmista digo ahora: “temprano escuchas mi oración y quedo esperando tu respuesta”.

Gracias, Señor.

-|- Amén -|-

TAREA DEL DIA LUNES

Te invito a recordar un momento que te hizo sentir feliz; da gracias a Dios por ello.

Padre Alberto Linero

Sort:  

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond