"¿Quiero ser como se supone que debo o quiero ser yo?"

in #spanish7 years ago (edited)
Reveal spoiler

Train Track Desktop Background Wallpapers 10639 - Amazing Wallpaperz.jpg

Me ha dado por pensar y creo que algo no estamos haciendo del todo bien
cuando todos te preguntan desde siempre "¿qué quieres ser? ",
pero nadie te pregunta nunca "¿cómo quieres ser?"

¿No?

Porque lo mismo esa es la cuestión.

¿Quiero ser como se supone que debo o quiero ser yo?

Muchos te dirán muy serios: "No, yo quiero ser yo";
Pero luego quieren tener lo que tiene ese, y quieren vestir como viste ese otro y al final lo que quieren es ser solo un clon.

Es muy difícil escapar de la corriente cuando sopla muy fuerte

Hace que quizá sí que tengan razón.
Probablemente empeñarse a ser diferente en una sociedad que lo que quiere son clientes y que sea un error.

¿Pero es lo mismo, no?

Lo mismo buscarse a sí mismo es una buena opción.
Una frase tuya, no de un líder de opinión.
Tu propia respuesta para tu propia pregunta,

¡Tu propia solución!


No es lo que nos han enseñado, claro, porque siempre tiene que haber alguien más preparado y que sepa mejor que tú qué estás pensando, qué necesitas, cuál es tu objetivo y cómo alcanzarlo.

Pero me ha dado por pensar y creo que quizá están equivocados.


El Chojín (Canal de YouTube)