Tag de películas

in #spanish7 years ago

¿Cuál es tu película favorita?


Es una pregunta muy complicada, pero me atrevo a decir que es Scarface. Pasé gran parte de mi infancia admirando la actuación de Al Pacino.

¿Escena favorita de esa película?


Sin duda la escena donde recibe todas las balas y no logran derribarlo... ¡Me da una adrenalina tremenda!

Actor y Actriz preferidos?


Hmm... Por supuesto Bob Odenkirk por ser u excelente actor y Rachel McAdams por su belleza

¿Quién es el mejor director de cine?


Alejandro González Iñárritu por grandes obras como Babel y Amores Perros.

¿Cuál es tu pelicula "guilty pleassure"?


Tengo que admitir que es 3 Metros Sobre el Cielo, tiene algo que hace que la sigas viendo aunque sea un poco boba.

¿Qué pelicula te hizo llorar?


¡Fruitvale Station me hace llorar mares!

¿Cuál es el personaje que más te aterró?


No me aterra a grado de no poder dormir, es el diablo rojo de Insidious

¿Cuál es tu película animada favorita?


Wall-E sin duda, muy emotiva y personajes tan complejos si logras prestar atención.

¿Cuál es el mejor duo en una pelicula?


Jim Carrey y Jeff Daniels en Bund and Dumber.

¿Cuál es tu villano preferido?


Anton Chigurh con su pistola de aire en No Country for Old Men

¿Cuál fue el final de una película que mas te sorprendió?


No contaría el final, pero la película es El Esqueleto De La Señora Morales.

Recomiendale una película a alguien y mencionalo.


@juanmora te recomiendo que veas Gladiador!

¿Cuál es tu género preferido y tu película preferida en ese género?


El drama, siendo Breakdown una de mis tantas favoritas.

¿Cuál es la primer película que viste en el cine?


No recuerdo la primera, pero si que vi casi como 5 veces la de Scooby-Doo 2.

Sort:  

Mi favorito actor americano es Al Pacino y mis favoritas películas de el son El Padrino, El Padrino 2 y claro Scarface! Hasta ahora yo prefiero ver todas sus peliculas en ves de las nuevas peliculas. Viva Antonio Montana!

La veré!, Una duda por que viste tantas veces Scooby Doo? 😂😂😂😂

Jajajajaja porque estuvo mucho tiempo en el cine!! No se cómo aguantaron mis papás XD

😂😂😂😂😂😂

Genial. ¡Haré el tag! Te sigo amigo ;)

Jajaja buen post, haré el tag de preguntas c: