Un dibujo por el cumpleaños de mi chica

in #spanish7 years ago

El cumpleaños de mi chica se acerca y tristemente he estado sin dinero de sobra que pueda gastar; entonces opté por regalarle algo con valor sentimental y, si se puede, comer en algún restaurante.

En sus cumpleaños pasados igual le he regalado cosas hechas por mi con un profundo valor sentimental, aún recuerdo el primero que le hice y en el cuál dediqué mucho tiempo, pero valió la pena.


20150817_222343.jpg

Era un pequeño bombillo con un led color morado en la cajita y una pequeña carta. Me había basado en alguna imagen que vi, pero sólo en pequeñas cosas.


Dos años después, con un capital y creatividad bajos, decidí dibujar en un papel. Aclaro que el dibujo no es lo mío y me esforcé mucho en que saliera bien.


IMG_12062017_210848_HDR.jpg

Comencé con el boceto a lápiz del dibujo principal.


IMG_12062017_213855_HDR.jpg

Aquí ya tenía delineado y con un poco de color con Sharpies, haciendo alusión a las mandalas de la India.


IMG_12062017_221108_HDR.jpg

Para después agregarle pequeños dibujos y así rellenar los espacios en blanco.


IMG_12062017_224733_HDR.jpg

Por último, le hice un gatito (adora los gatos D:) con origami.


¡Espero y les haya gustado! Quizá si el post está bien valorado, podré regalarle alguna otra cosilla mas ;)
GRACIAS POR VISITAR.

Sort:  

creo que por el momento la comunidad hispano parlante es poca, te recomendaria que para tener exito hagas tus post en ingles, de paso se aprende :) buena suerte te dejo el voto de algo puede servir

Hola! Acepto tu opinión, pero prefiero en español para mejorar la comunidad de Steemit en Español.

llore :,)

Buenos días @luisestrada
Muy original!
Seguro que tu chica estará contenta!