Vacía

in #spanish6 years ago

Floto en la nada como una pequeña hoja en la en la brisa. No puedo recordar mi nombre, ni el nombre de mi padre.

Estoy vacía como un cascaron de huevo que se rompe al mas fino rose, quizás soy una muñeca de porcelana fina en manos de un constructor.

Estoy dispersa como un rompecabezas que no yo misma puedo descubrir de que esta hecho ¿acaso tengo una forma? Porque todos parecen tener una y yo me desvanezco como arena en el desierto.

No estoy llena de vida y los que me mintieron diciendo que esta era una vida llena que esta era una vida plena me mintieron por décadas y ahora soy un pobre viejo desconsolado congelándome en las frías calles de cualquier país, soy la niña que le teme a su padre, soy la madre que quiere lanzarse del edificio donde vive.

Estoy fría como un iceberg y nada ni nadie tiene la capacidad de calentarme, no pueden tenerme y no pueden salvarme.

29ddc9327157479f2f358417c1d88cb5.jpg
fuente
by luisiany