Entrenando a dos jóvenes en baloncesto futuros deportistas.

in #spanish6 years ago (edited)

Futuros jugadores de baloncesto, 2 jóvenes con talentos.



20180225_161932.jpg



images (2).jpg





Hola como están un gran saludos espero estén bien en esta oportunidad le quiero compartir mi aporte con la comunidad donde vivo con respecto al deporte, soy profesor de educación física y desde niño juego al baloncesto soy muy bueno, y decidí aprovechar eso para instruir a otros jóvenes así que sin dudarlo comencé mi practica gratis de baloncesto con el fin de instruir a los niños y jóvenes en una actividad sana y que los capacita física mente y aparte me gusta muchísimo enseñar el baloncesto, mis clases de lunes a miércoles de de 3 de la tarde a 5 de la tarde tengo alrededor de 20 alumnos son un grupos de jugadores intermedios ya siempre calentamos al empezar el entrenamiento trotamos de 10 minutos para estirar y entrar en calor.


Entrenar niños y jóvenes es una de las valores que mas me gusta hacer ya que con mucho esfuerzo uno puede llegar a ver un alumno en la NBA y ese es mi sueño ver uno de mis alumnas aya ya que yo no pude, y es que los sueños empiezan pequeños así en las canchas de los pueblos como en este cazo es en Santa Cruz del Zulia Venezuela una parroquia bastante pequeña pero lo que puede salir de allí es muy grandes con esfuerzo y practica dedicación pueden llegar a salir jugadores élites de baloncesto y ese es mi sueño y se que es el de cada uno de mis jugadores.


La vida te da sorpresas quizás al rededor de 10 años uno de estos chicos que estas viendo hoy puede ser un jugador profesional, y se que ellos sueñan con eso, y aparte el baloncesto es uno de los mejores deporte ya que es reconocido a nivel mundial y brinda una enorme resistencia útil para muchas cosas en todos los sentido así lo veo yo, estamos entrenando para el campeonato anual del estado tenemos fe de que podemos ganarlo el campeonato pasado quedamos de 4 pero en este tenemos mas animo y estamos mas cerca de ser el campeón.



Video DE juego Baloncesto mis 2 alumnos.








20180225_161944.jpg





Como jugador y profesor de deporte mis alumnos siempre me exigen muchas cosas no puedo decir que soy perfecto porque todos tenemos detalles lo que quiero decir es: tengo unos jugador con muy bien talento para el baloncesto los he entrenado mucho y he llegado a sacar lo mejor de ellos, con muchos entrenamiento y buena resistencia.

Seguiré entrenando cada día mas a este joven y sacare mas de lo que el mismo ni se imagina pronto comenzara el torneo y estaré presente para ver a mis alumnos jugando ese día y apoyándolos en todo y sobre todo es un joven muy respetuoso con todos los jóvenes del equipo.

Ahora a cada joven le asigno un entrenamiento distinto de acuerdo a su físico y su manera de ser, porque a todos los trato por igual en algunos le exigimos mas porque hay que trabajar duro. para tener físico, resistencia y sobre todos un respeto y amor al deporte.


Somos al rededor de 25 a 30 jóvenes que conforman este equipo. y los apoyare en todo momento no solo soy sus profesor también soy sus amigos y compañero yo me exijo ami mismo para dar el ejemplo cuando entreno con ellos. por esa razón he decidido este año en que poco a poco seremos mas y mas.




20180225_162017.jpg





20180225_162132.jpg




Haciendo Cossover Video Rapido.










descarga.jpg




Bien esto es todo por hoy espero les aya gustado un saludo a toda la comunidad de steemit.




Gracias que la pasen bien

Sort:  

Congratulations @luissoto! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @luissoto! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!