MI FAMILIA

in #spanish5 years ago
Buenas tardes amigos de toda la comunidad de Steemit, en esta oportunidad les vengo a compartir una parte de mi vida y familia personal.

Les presento a mi príncipe de la casa, mi pequeño terremoto Santiago (Santi) mi pequeño príncipe tiene 1año y 5meses nació un 11 de Abril y desde que llego a mi vida, la cambio del todo, cambio mi estado financiero, cambio mis horas de dormir jajaja cambio todo pero lo más importante que cambio toda mi vida para bien.

Mi príncipe comenzó a caminar justamente cuando cumplió 1añito y desde entonces todo en la casa vive patas arribas jejeje el hace desastre por toda la casa hasta se monta en los muebles solo y se abaja solito, hace caso en todo lo que uno le dice bueno a veces jejeje cuando le decimos santi anda a botar esto en la basura y sabe dónde está la basura y va derechito a botarla.

Le gusta mucho la música y bailar, no puede escuchar un reggaetón o cualquier música que tenga bajos y claro que también le gusta sus música de bbe como el patito juan, la gallina turuleca y entre otros videos más de música, como le encanta bailar mientras escucha música.

Mi esposa a veces le gusta entrenar en la casa y se para de mano y un dia santi la vio y quiso imitar a su mami jeje desde entonces cuando uno le dice santi para de mano el intenta hacer una parada de mano y uno le ayuda claro, santi es la luz de nuestros ojos a pesar que nos saque canitas por lo tremendo que es. Lo amamos con toda nuestra vida

Mi esposa hermosa ella a sido pilar fundamental en mi vida, llego a iluminar mi camino en un momento en que me sentía totalmente oscuro, ilumino mis días con cada detalle y sonrisa. Ella es la mujer de mi vida mi media mitad, mi complemento es la mujer con quien quiero pasar todos mis días y lo que me queda de vida…Mi Princesa si llegas a ver este post Sabes que Te Amo.

Gracias por su valioso tiempo y hasta un próximo post Bendiciones

Sort:  

Congratulations @luissoublett! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!