La Libertad De Estar Conmigo

in #spanish4 years ago

Un día descubrí que estaba solo, claramente me tenía a mí mismo y a nadie más, solía buscar respuestas en un ambiente donde nadie me molestara, alejado de la sociedad. Se puede decir de alguna manera, que tenía problemas que resolver en muchos aspectos de mi vida.  

La sociedad me causa molestia con sus estereotipos absurdos, que solo crean discriminación y que a su ves muchas personas se sientan inferior, bajando su autoestima a niveles inimaginables, que en muchos casos lastimosamente causan suicidios que pudieron ser evitados. 

Todo el mundo tiene que opinar, que es lo que haces o dejas de hacer con tu vida. Es un tema que no voy a negar que me causa cierto desconcierto, porque pareciera que las personas no entendieran que no deben meterse en la vida de otros. Parece que les costara entenderlo, parece que la curiosidad puede más.   

A pesar de que me gusta estar solo, porque que considero que eso es un tiempo para mí, para entenderme, pensar y crear. Todas esas cosas que uno necesita imperiosamente para entender el contexto habido y por haber. Lo malo de todo ello, pudiese decir con toda propiedad, es que hay días, donde desearía hablar con alguien, tener una comunicación directa, contarnos anécdotas, reírnos de cualquier cosa.  

Pienso que tal vez, sea un ermitaño y que en cierta parte me gusta, estar alejado por tiempo prolongado. Aunque es difícil porque estoy rodeado por una ciudad ruidosa y llena de problemas de cualquier índole, me gustaría vivir en una casa en la montaña, donde el ruido predominante sea el de los animales que habitan en ella y sentir esa sensación de libertad de estar conmigo mismo por un buen tiempo.  

Diría también que es una gran contradicción pensar de esa forma o lo que intento transmitir en este artículo. Pero es lo que me pasa, es lo que siento en este preciso momento de mi vida, donde en el último tiempo ha pasado mucho, entre cosas buenas y malas, pero que trato de enfocarme y darle prioridad a lo bueno.  

No quiero decir con esto, que yo sea víctima de la sociedad, que yo soy la persona más buena del mundo y que el mundo es cruel conmigo. No, no me interesa transmitir esa falsa idea, solo intento decirles de forma directa e indirecta que me asombra como la vida, me ha llevado a distintos lugares, pero termino siempre en el mismo lugar.  

Si, sé que están más confundidos ahora, pero así soy, en un momento te estoy hablando de fútbol y en otro momento te estoy hablando de la segunda guerra mundial. Mis pensamientos son dispersos, pero creo, que eso refleja completamente como es mi vida ahora.


Sígueme: @luiucv34

La imagen fue sacada de Pixabay.com

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

Muchas gracias.