You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las 2 caras de la rutina ☯️🌓☯️

in #spanish6 years ago

A mi no me gusta la rutina, aunque la consideren como estabilidad por que te terminas aburriendo nos perdemos de muchas cosas por eso. trabaje un año completo en una tienda por que necesitaba el trabajo después de 4 meses me dio miedo de renunciar nunca me había pasado por el simple echo de que no me iban a contar por mis estudios con el tiempo me di cuenta de que tenia una rutina y de que me perdía de muchas cosas por no renunciar no salia casi me perdi de viajes a la playa y demás renuncie y me arriesgue despues consegui un trabajo mas comodo con igual de oportunidades y tengo mas tiempo ademas de poder empezar hacer cosas referente a mi carrera me siento mas tranquila y feliz se que puedo hacer muchas cosas sin aburrirme. Por eso escogí estudiar comunicación social siento que es todo lo contrario tiene muchos campos. No es dejar de trabajar es buscar un equilibrio con todo.