Esta soy yo #miespacio

in #spanish6 years ago (edited)

Hey guys steemits!!|

Espero que estés disfrutando el día de hoy
Acuérdate de sonreír cada momento y ser tu misma(o).
Este pots es para compartirles un poco de lo que se va a tratar mis futuras publicaciones y de lo que me emociona hacer.
IMG_20180510_122422.jpg

Soy una chica universitaria que disfruta las fotografías, ya que pienso que cada foto es recordar y vivir momentos inolvidables y emocionantes que nos gustaría volverlos a revivir. Al ver fotos de otros paisajes que no hemos visto físicamente nos hace tener una idea que estamos en ese lugar disfrutando esa vista.
Admiro mucho a esos fotógrafos que capturan el momento exacto que nos hace sacar una enorme sonrisa.

     En muchos de mis pots les voy a compartir mis fotos 

Otra de las muchas cosas que me encanta hacer es todo aquello que tenga que ver con el cuidado facial: cremas, masajes reductores, mascarillas caseras, rutinas de belleza.
Pienso que cuando nos mimamos nosotras mismas, cuidando nuestra piel de aquellos factores que nos pueden dañar, nuestra piel nos agradece.
Yo entre en este mundo del cuidado facial después de ver algunos doramas y quedar muy sorprendida de como lucia de reluciente y sana sus pieles.

Eso fue cuando tenía 15 años
Ahora tengo 19 años y me sigo cuidando.

                      Una de mis metas es crear una marca de cuidados faciales

La educación es algo que nos ayuda a nuestra formación como persona y al ver tanto descuido en mi país debido a la situación de suma pobreza, muchos niños y jóvenes no tienen los recursos necesarios y las ganas de seguir estudiando.

En las calles de mi país se ven muchos niños robando y otros abandonados y en sus ojos ya no hay una ilusión de ser alguien, solo el querer sobrevivir día a día.

Al estudiar mi carrera (ingeniería civil) quiero lograr construir una compañía de apoyo a jóvenes y niños emprendedores, que lleve por nombre MaGlee y que no solo sea en mi país porque la pobreza está presente en todo lugar solo que a veces no la logramos ver.
Quiero llegar a construir y planificar cosas que hagan la diferencia

Quiero ser parte de algo grande que sea para ayudar a los demas
LogoSample_ByTailorBrands (1).jpgFOLLOW COMENT UPVOTE

Sort:  

Welcome to steemit, I hope you can write, blog, make vids or whatever you wanna do here telling about stuff you experience or want to share :)

thank you very much

Welcome to steem, enjoy your stay.

thank you

Your welcome!

¡Hola! Welcome to Steemit, ma-glee! Best wishes for a very rewarding expereince here in this very cool community with many nice people :) All the best!!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

ok thank

Very innovative blog I want to become your subscriber, let's be friends

thank alike

Hola, you are cute.