07052021

in #spanish3 years ago

pirata-informatico-encapuchado-que-roba-informacion-computadora-portatil_155003-10571.jpg

Fuente

Ha llegado el día D, el inicio de la campaña de la renta, ha sido el más duro de mi vida, puedo resumirlo brevemente, he dormido cuarenta minutos y no seguidos. Afrontar todo lo que ha dado el día, en estas condiciones, ha sido visto con la perspectiva de las horas, una heroicidad.

Ayer, en mi ansia de engordar a Eko, en un exceso de celo de padre primerizo, le eché en resumen un exceso de comida, que lo tuvo cual niño malcriado un número de horas comiendo que no son las que acostumbra.

El resultado ha sido una noche de las llamadas toledanas, en las que he dormido a saltos, sobresaltado por un lado por la televisión hasta las dos de la mañana de los vecinos, los pensamientos obsesivos ante la campaña de la renta y la responsabilidad que acarrea y el sonido de las arcadas de Eko ante sus necesidades de vomitar.

La trágica muerte de Lilu, como es normal, acudió como ese recuerdo que es como un chicle que llevo pegado a los zapatos, un recuerdo omnipresente, de que aunque hice lo que pude, mi yo actual, es infinitamente más proactivo y no le gusta perder, ni que le pillen con los deberes por hacer.

Por no agobiar, en la mañana, Eko ha soltado un bolondro de pelo y pienso a medio digerir con olor a pescado que me ha hecho respirar más tranquilo. Se ha quedado relajado, no obstante, he hablado con su veterinaria y bueno, le prescribió ayuno de doce horas, y dieta blanda.

Todo iba bien, hasta la 13,10 que ha tenido una arcada y ante la disyuntiva de una tarde como la de ayer y una noche aún peor con el riesgo para su vida(tiene casi quince años). Lo metí en el transportin y arreando a la consulta.

Al final una inyección de primperan y se ha quedado como Dios. Me ha dado otra para que se la diese vía oral a la tarde y una latita de pienso para que la coma en cuatro veces.

El resultado ha sido óptimo, anda con hambre y está inquieto, pero nada de arcadas y vómitos. He trabajado de forma continua sin siesta para atender los compromisos y bueno, he podido dejar a la gente meridianamente resuelta.

Como motivo de orgullo, decir que he llamado al juzgado y me han admitido a trámite el escrito de oposición a la ejecución del embargo. Igual no llega a nada, igual vamos a una vista oral y sus abogados me destrozan, pero de momento, he conseguido reponerme, he esquivado el jaque mate cantado y en consecuencia, sigo dando por culo, que en sí, no es más que otra forma de sentirme vivo.